Módulos Temas Día

Más en Series

"Berserk": nuevo anime de acción y drama lanza tráiler [VIDEO]

La historieta japonesa "Berserk" aún no llega a su fin, pero de todas maneras tendrá nueva serie de anime

desc video ooyalaaaa

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Desde hace 27 años se publica en Japón "Berserk", historieta sobre un mundo basado en la edad media, donde Guts, guerrero de gran poder, tiene que vivir acosado por seres malignos. Él tendrá una nueva serie de televisión de anime desde el primero de julio.

Como indica el portal "Anime News Network", "Berserk" adaptará la saga del "espadachín negro", que solo se menciona en el episodio inicial y final de la serie de televisión de 1997, pero que el manga trata a fondo.

Advertencia: este tráiler muestra escenas violentas. (Video: NBC/ Universal)

El tráiler del nuevo anime de "Berserk" muestra escenas donde Guts utiliza la "Matadragones", espada de casi dos metros de longitud con la que el personaje puede cortar a soldados humanos aunque estos vistan armaduras, además de ser ideal para pelear contra monstruos.

En la serie de animación original, así como en tres películas, "Berserk" narró la saga de la "Era dorada", donde se muestra cómo Guts es arrastrado por la violencia. Sus inicios fueron dolorosos, pues nació de una madre ejecutada en la horca. El bebé fue hallado por un mercenario, quien lo entrenó para convertirse en un hombre que solo sabe vivir de la guerra.

DATO

"Berserk" podrá verse fuera de Japón por medio de la plataforma "Crunchyroll".

LEE MÁS EN TV+

"The Walking Dead": fotógrafa se defiende tras sesión con niños https://t.co/d4KuYmuiDm pic.twitter.com/ctbH9yl7UV— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 10 de junio de 2016


Tags Relacionados:

anime

Berserk

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada