Módulos Temas Día

Más en Series

"Better Call Saul": ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

La precuela de "Breaking Bad" vuelve en los próximos días. Conoce todos los detalles acerca del estreno de la temporada 4

Better Call Saul

"Better Call Saul" estrenó su primera temporada en 2015 y se emite por AMC. Netflix tiene los derechos de transmisión en Latinoamérica. (Foto: Netflix)

Netflix

El estreno de la cuarta temporada de "Better Call Saul" está cada vez más cerca y hay una enorme expectativa en torno al regreso de la serie.

Como se recuerda, la cadena AMC anunció que la nueva entrega llegará a las pantallas de Estados Unidos el 6 de agosto. Netflix es dueña de los derechos en Latinoamérica y el estreno de "Better Call Saul" en la región será el martes 7 de agosto, un día despúés que en Norteamérica.

Al igual que las temporadas anteriores de la serie, la que está por venir tendrá un total de 10 episodios, los cuales se emitirán semanalmente hasta octubre.

Better Call Saul - tráiler de la cuarta temporada

"Better Call Saul" - tráiler de la cuarta temporada. (Video: Netflix Latinoamérica)

De forma similar a lo que sucede con producciones como "Luis Miguel", el formato de capítulos semanales se mantendrá en Netflix. Esto se debe a que "Better Call Saul" no es una producción original de esta plataforma y para ese entonces va a estar en plena emisión en su cadena original.

- DATO -
"Better Call Saul" es una precuela de "Breaking Bad" y está ambientada seis años antes de los eventos de esta última. La serie 'spin-of' sigue las vivencias del abogado Jimmy McGill en su camino a convertirse en Saul Goodman, alias con el que lo conocen Walter White y Jesse Pinkman.

Tags Relacionados:

Better Call Saul

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada