Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Better Call Saul" es renovada para una tercera temporada

La historia de Jimmy McGill, abogado de Walter White en "Breaking Bad", continuará en nueva temporada de "Better Call Saul"

Better Call Saul es renovada para una tercera temporada

Better Call Saul es renovada para una tercera temporada

A solo cinco semanas de acabar su segunda temporada, "Better Call Saul", spin-off de "Breaking Bad" ha recibido el apoyo de Sony Pictures Television y AMC, que anunciaron una tercera temporada de la serie, la cual llegará en 10 nuevos episodios con fecha de estreno aún no determinada.

"Lo que Vince (Gilligan), Peter (Gould), Bob (Odenkirk) y todo el equipo han conseguido con 'Better Call Saul' es verdaderamente raro y notable. Han tomado una de las series más icónicas, inmersivas y con más fans obsesionados (en la mejor forma posible) de la historia de televisión y creado una precuela que se sostiene por sí misma", indicó este miércoles Charlie Collier, presidente de AMC, canal que transmite la serie en Estados Unidos.

via GIPHY

"Better Call Saul" cuenta la historia de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), abogado que se cansó de jugar limpio en Albuquerque, Nuevo México. La serie lo muestra años antes de convertirse en un sujeto amoral, quien defendería al narcotraficante Walter White (Bryan Cranston), protagonista de "Breaking Bad".

DATOS

La primera y segunda temporada de "Better Call Saul", así como todo "Breaking Bad", pueden verse en Perú a través del servicio de TV por internet Netflix.

La renovación de "Better Call Saul" se suma a la nueva temporada "Into the Badlands", historia de artes marciales en un mundo devastado por la guerra; así como al estreno de "Preacher" en mayo.

LEE MÁS...

Tags Relacionados:

Breaking Bad

Better Call Saul

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada