Redacción EC

A pesar de solo tener 22 años, Kathryn Newton lleva varios años dedicada a la actuación. La actriz ha participado en varias exitosas producciones y actualmente se encuentra trabajando en dos grandes series: "The Society", de Netflix; y "", de HBO. A continuación repasaremos en qué otras ficciones ha tenidos roles desde que inició su carrera a los cuatro años.

Su primer trabajo fue en la serie "Todos mis hijos", con apenas cuatro años de edad. En esa producción interpretó a interpretando a Colby Marian Chandler de 2001 a 2004.

Después de esa serie trabajó en algunos cortos, hasta que llegó su primer papel importante: interpretó a Louise Brooks en la serie "Gary Unmarried". 

Newton tuvo el papel principal, Alex, en la película "Paranormal Activity 4". Después de esa cinta, se convirtió en la hija de Reese Witherspoon en la serie de HBO "Big Little Lies", ficción basada en la novela de Liane Moriarty del mismo nombre.

Hace poco, la estrella estadounidense tuvo un rol protagónico en la adaptación "Great Detective Pikachu". Además, se convirtió en Allie Pressman en la serie de Netflix "The Society". 

Pronto regresará convertida en Abigail Carlson en la segunda temporada de "Big Little Lies". 

En la galería que abre este artículo podrás ver las producciones en las que ha trabajado la joven actriz estadounidense.