(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

"" pondrá en espera a sus fans por la continuación de su historia. La serie de HBO de estelar reparto, entre los cuales están  y , fue confirmada para una segunda temporada, la cual comenzaría a grabarse a inicios de este año, y recién verán la luz en 2019.

El presidente de , Casey Bloys, declaró este jueves en conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de TV (TCA) que los fans no esperen más "Big Little Lies" para este año.

"Comenzarán a grabar en primavera. No saldrá al aire en 2018", dijo el ejecutivo de la cadena a The Hollywood Reporter.

La premiada producción, basada en la novela de Liane Moriarty, fue concebida como una serie de una sola entrega, pero resultó tan popular que HBO ordenó más episodios a fin del año pasado, aunque por el momento no hay fechas establecidas para el estreno de la segunda temporada.

"Big Little Lies", con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zöe Kravitz, ha sido, sin lugar a dudas, de los más grandes éxitos en épocas recientes. Se llevó además premios en las más importantes categorías de los Globos de Oro de la semana pasada, y se discute desde ya el potencial para una tercera temporada.

"Todos los involucrados están tan ocupados que no sé cómo alinearemos los horarios de todos de nuevo", Bloys admite. "El hecho de armar una segunda temporada juntos es un pequeño milagro, ¿podremos hacerlo de nuevo? quien sabe, es un gran grupo. Les ha encantado trabajar juntos y es realmente muy divertido trabajar con ellos, pero todos están bastante ocupados, así que ya veremos".

Una de las piezas principales de la no estará en la temporada dos. Se anunció a fines de 2017 que el director Jean-Marc Vallée será reemplazado por la ganadora del Andrea Arnold para los nuevos episodios. Tras cámaras en los pasados , la también productora Reese Witherspoon contó que el cambio no se debió a diferencias creativas sino a la recargada agenda de Vallée.