"Bird Box" fue estrenada en Netflix a finales del 2018 y rápidamente se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma de streaming en su historia. Solo en su su primera semana, desde más de 45 millones de cuentas se habría visto la cinta en el servicio digital y como siempre pasa, tal éxito fue acompañado de algunos cuestionamientos.
Si bien para el final de la película casi todos los cabos son atados y las acciones de los personajes reciben una respuesta, todavía existía una incógnita que a más de uno mantuvo despierto por la noche: ¿qué pasó con Félix y Lucy?
Ahora que ya se reveló cómo se veían realmente los monstruos en la película y por qué no se mostraron en el corte final, el caso de Félix y Lucy era un problema pendiente en "Bird Box"... hasta esta nota.
(CUIDADO, ALERTA DE SPOILER) "Bird Box" sigue la historia de Malorie, interpretada por Sandra Bullock, una mujer que se embarca en un peligroso viaje a través de un caudaloso río con sus hijos con la esperanza de encontrar un lugar seguro para guarecerse del fin del mundo, representado por unas criaturas que inducen a la gente a suicidarse.
La película juega con eventos del presente y cinco años en el pasado, cuando la epidemia recién comienza y tiene que refugiarse en una casa junto a un grupo de extraños. Félix y Lucy eran dos de ellos, interpretados por Machine Gun Kelly y Rosa Salazar.
Ambos personajes abandonan a todos al robar el único vehículo disponible que tenían, dejándolos a su suerte mientras ellos se van por su cuenta. Ahora, gracias a una entrevista que concedió a People la directora Susanne Bier, se sabe algo de la suerte de ambos.
"¿A dónde fueron Feliz y Lucy luego de tomar el auto?", preguntó People. "Creo que el supermercado era su plan, pero no lo sabemos. Creo que ahí es donde quisieran ir, pero en verdad considero que es un poco emocionante el hecho de no saber a dónde se dirigen exactamente", respondió la cineasta.
Considerando la reacción de Lucy cuando vieron el supermercado al principio de la película, no sería una sorpresa que fuera su primera opción al escaparse con su compañero de romance. Sin embargo, su destino permanece como incógnita, dando lugar a una potencial secuela:
"¿Existe alguna posibilidad de crear una secuela con otros supervivientes?", continuó People preguntando a Susanne Bier. "¡Acabamos de terminarla! Es gracioso, estoy leyendo que las personas están pidiendo una secuela y yo estoy como '¡Hey, hey, hey! ¡Acabamos de terminarla!' así que disfrútenla por ahora", comentó Bier.