Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Black Lightning", ¿tendrá temporada 3 en Netflix y The CW? Todo lo que se sabe hasta ahora

Black Lightning, temporada 3 | Cuando emitió el final de su segunda temporada, la producción de "Black Lightning" ya tenía una renovación asegurada por The CW

Black Lightning

Black Lightning, temporada 3 | The CW renovó Black Lightning para una tercera temporada (Foto: The CW)

The CW

Black Lightning, temporada 3 | La segunda temporada de “Black Lightning” terminó a mediados de marzo, pero para entonces ya tenía asegurada una tercera temporada. The CW renovó la serie basada en el personaje de DC Comics para una tercera entrega que sería estrenada este mismo 2019. Es decir, Jefferson Pierce y su familia seguirán luchando por la paz de Freeland.

El último episodio de la segunda entrega sirvió para unir aún más a la familia Pierce. Cuando se revela el plan del malvado Tobias -cortar la energía de Freeland para dejar sin poderes al vigilante-, Anissa ayuda a su padre, mientras Gambi sale solo con la misión de restablecer la electricidad, aunque al final es acompañado por Jennifer.

Black Lightning y toda su familia enfrentan a algunos nuevos metahumanos de Tobias, aunque a la pelea se suma Lala, quien hace muy clara su intención de matar a Tobias. Gambi y Jennifer encuentran el generador congelado de la ciudad y restablecen la energía para que Black Lightning salve con las justas a Anissa de Coldsnap y New Wave.

En un último intento por ganar, Tobias abre el maletín para liberar aún más metahumanos inestables, sin embargo, Cutter lo detiene para evitar que destruya todo en lo que han trabajado y le lanza un cuchillo.

A pesar de todo, Tobias libera las vainas, pero con el maletín en uso, Gambi rastrea su ubicación y Jennifer sale a su encuentro, y aunque Lala llega antes, al personaje de Marvin 'Krondon' Jones III solo le hace falta decir "E Pluribus Unum" para matar a Lala por tercera vez. ¿Será la última?

En ese momento llega Jennifer y somete al criminal, pero cuando está a punto de acabar con él su padre la detiene y evita que haga algo que podría cambiar su vida. Así, Tobias terminar
preso con un collar alrededor de su cuello.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BLACK LIGHTNING”?

Sin Tobias Whale en el mapa, detenido y trasladado a The Pit, una prisión secreta para criminales metahumanos, ¿quién será el villano de la tercera temporada de “Black Lightning”? Aunque sus poderes han sido neutralizados nada garantiza que el criminal no pueda escapar de su prisión y vuelva a vengarse en algún momento de la tercera temporada.

Otra pista sobre los próximos episodios se encuentra en la última escena de la segunda temporada: mientras Jefferson y su familia celebran su seguridad, el agente Odell, el hombre de ASA que supervisa el proyecto Green Light Baby, revela que él conoce las identidades secretas de la familia Pierce y que los necesita para luchar contra el gobierno de Markovia.

Al parecer esta nación tiene una gran cantidad de soldados metahumanos, y gracias a los experimentos con Green Light, Freeland tiene la mayor población de metahumanos en el mundo, lo que significa que la guerra está a punto de empezar.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BLACK LIGHTNING”?

Aunque The CW aún no ha anunciado la fecha de estreno oficial de la tercera temporada de “Black Lightning”, es probable que llegue en agosto o septiembre de 2019.

Asimismo, las dos primeras temporadas de “Black Lightning” también están disponibles en Netflix.

Tags Relacionados:

Netflix

black lightning

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada