Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Black Mirror: Bandersnatch" y las escenas que nadie puede desbloquear

"Black Mirror: Bandersnatch" llega a Netflix con diferentes finales que son desbloqueados por el mismo espectador a partir de las elecciones que toma durante la narración. Sin embargo, también hay finales a los que nadie puede acceder

"Black Mirror: Bandersnatch"

"Black Mirror: Bandersnatch" llegó a Netflix como una película interactiva (Foto: Netflix)

"Black Mirror: Bandersnatch" llega a Netflix a modo de película interactiva en la plataforma (Foto: Netflix)

Netflix sorprendió a todos a finales del 2018 con el estreno de una película interactiva de una de sus más famosas franquicias. "Black Mirror: Bandersnatch" se presentó como un nuevo producto para la plataforma de streaming y no como la siguiente temporada de la serie, como muchos pensaban.

"Black Mirror: Bandersnatch" cuenta la historia de un joven desarrollador de videojuegos llamado Stefan que en 1984 cae en la locura mientras trabaja en un nuevo juego basado en un libro de fantasía y ficción, llamado justamente "Bandersnatch".

Conforme los usuarios avanzan en la historia, descubren el enorme laberinto de opciones que Netflix preparó con esta enorme producción, aunque solo las decisiones más importantes son las que deciden el futuro de Stefan. Es decir, cada combinación de elecciones lleva a uno de los tantos finales listados.

Si bien es cierto que existe un final secreto de "Black Mirror: Bandersnatch", y que aún hay muchas personas que no lo han visto, lo más sorprendente de esta nueva producción es que existen cosas que nunca serán descubiertas por el público general.

Según su director, David Slade, en conversación con The Hollywood Reporter, existe una escena a la que, sin importar lo que hagan, no se puede acceder desde la plataforma, y la misma producción tuvo que aceptar este hecho durante el proceso de creación.

No es sorprendente que en una película, serie o animación, se eliminen algunas escenas o parte del trabajo grabado en favor de la historia a contar. Al final, solo los directores y participantes de la producción conocen la existencia de las escenas eliminadas que suelen hacerse públicas en ediciones especiales.

Más allá de revelar la existencia de estas partes eliminadas, el director también comentó que existían "guiños de oro", como él los llama, que son tan rebuscados que la mayoría de personas no llegan a encontrarlos, por lo que pasará algún tiempo antes de conocer todos los secretos que esconde "Black Mirror: Bandersnatch".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada