Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Black Mirror: Bandersnatch": la película llega este viernes a Netflix | VIDEO

"Black Mirror: Bandersnatch"es la  primera producción interactiva de Netflix. El público podrá elegir qué camino tomará el protagonista

"Black Mirror: Bandersnatch"

"Black Mirror: Bandersnatch" llega a Netflix el viernes 28 de diciembre. (Foto: Netflix)

Después de algunos rumores, Netflix, por fin, reveló que estrenará mañana lo nuevo de su aclamada serie "Black Mirror". Sin embargo, no será por capítulos, sino un único episodio en formato película y se llamará "Black Mirror: Bandersnatch".

"Black Mirror: Bandersnatch" trae algo único: el usuario podrá elegir qué camino puede tomar el protagonista en la película. Netflix liberó el tráiler y sinopsis.

Black Mirror: Bandersnatch

En video: tráiler oficial de "Black Mirror: Bandersnatch".

"En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura", se lee en la sinopsis de la película.

Esta cinta está protagonizada por Fionn Whitehead  y dirigido por David Slade. Este título se basa en un videojuego homónimo de los años ochenta que jamás llegó a ver la luz y llegará mañana a la plataforma de streaming. 

Tal como se aprecia en el tráiler de la cinta, lo nuevo de "Black Mirror" muestra una especie de interacción entre la realidad y el mundo virtual. Además, de una droga qué consumían los creadores para poder diseñar videojuegos.

Esta película tiene un total de cinco horas de contenido y está diseñada para el usuario de Netflix decida el desarrollo de la historia y su final.

El elenco también incluye a Will Poulter ("El corredor del laberinto") y Asim Chauldhry ("Hoff the Record") y entre otros.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada