“Black Mirror”: Miley Cyrus confirma que aparecerá en la quinta temporada (Foto: EFE)
“Black Mirror”: Miley Cyrus confirma que aparecerá en la quinta temporada (Foto: EFE)

Miley Cyrus se presentó al programa radial de Howard Stern y reveló que será una de las estrellas invitadas de un próximo episodio de “Black Mirror”, serie de ciencia ficción de Netflix que ha sido renovada, pero que aún no tiene una fecha de estreno.

En la exitosa producción transmitida vía Streaming ya han aparecido figuras de la talla de Jodie Foster, Bryce Dallas Howard y Jesse Plemons.

La confesión de Miley Cyrus llega luego de que la cantante habló sobre el incendio en Malibú, el cual destruyó su hogar. La actriz reveló, en diálogo con "The Hollywood Reporter", que estuvo filmado en Sudáfrica mientras ocurrió el terrible hecho.

Las declaraciones de la cantante llevaron a que Howard Stern le preguntara sobre su aparición en la próxima temporada de “Black Mirror”. "Si lo adivinas, entonces sacudiré mi cabeza 'sí' o 'no'", le dijo Miley Cyrus al conductor.

Miley Cyrus no reveló ningún detalle sobre su papel en "Black Mirror", pero aunque dijo  sentirse muy orgullosa de su trabajo.

El regreso a la actuación de Miley Cyrus es algo inesperado, pero llega poco tiempo después de lanzamiento de su último sencillo “Nothing Breaks Like a Heart” junto a Mark Ronson. También reveló que su próximo disco llegará en verano de 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC