Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Black Mirror" temporada 5 llegaría en diciembre con gran sorpresa

Serie creada por Charlie Brooker promete perturbar más la mente de sus espectadores, esta vez con una innovación tecnológica en la vida real

black mirror

McKenzie Davis y Gugu Mbatha Raw, protagonistas de "San Junipero", uno de los episodios más aclamados de "Black Mirror". (Foto: Netflix)

difusión

Hace unos años Netflix anunció que desarrollaría contenidos para que los usuarios puedan elegir cómo de desenvolverá la historia, lo cual ya aplicó con una serie animada. A fines de año, una serie de acción real la incluiría: "Black Mirror", cuya quinta temporada todavía no ha sido anunciada oficialmente.

De acuerdo al portal de negocios y tecnología Bloomberg, que cita fuentes anónimas de la producción, un episodio de "Black Mirror" será el que incluya la opción de tipo "elige tu propia aventura"; que se ha visto en libros y videojuegos.

La misma fuente de Bloomberg indica que Netflix ya tiene los derechos para otro proyecto interactivo de acción real, además de que está negociando los derechos para darle ese tratamiento a otras producciones.

Hace unos meses la web TechRadar informó que Netflix trabaja con la compañía de videojuegos Telltale para crear una serie interactiva sobre Minecraft, popular videojuego de creación de estructuras y sobrevivencia. Telltale, vale resaltar, perdió a la mayor parte de su personal hace unos días al pasar por severas dificultades económicas.

Ganadora de varios premios Emmy, "Black Mirror" muestra historias individuales donde el uso de la tecnología, en lugar de traer beneficios al ser humano, le hace daño. Originalmente fue transmitida por Channel 4 del Reino Unido, pero Netflix compró los derechos.

DATO

Más adelante este 2018, Netflix lanzará historias como "House of Cards", "Daredevil", "Sabrina", etc.

Uss Callister: "Black Mirror"

"Black Mirror" - U.S.S Callister - teaser. (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Black Mirror

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada