Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Black Mirror", ¿tendrá temporada 6 en Netflix?

Los tres episodios de la quinta temporada de "Black Mirror" están disponibles en Netflix desde el miércoles 5 de junio 

Black Mirror

¿"Black Mirror" tendrá temporada 6? ¿Cuáles son las nuevas historias? (Foto: Netflix)

La quinta temporada de “Black Mirror”, serie creada por Charlie Booker y Annabel Jones, ya está disponible en Netflix desde el miércoles 5 de junio y cuenta con tres nuevas historias que se centran en cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones saca lo peor de nosotros.

Mientras el episodio protagonizado por Miley Cyrus muestra a una joven solitaria que utiliza la tecnología para alcanzar la fama y el reconocimiento público, el otro capítulo, Anthony Mackie, interpretará a un hombre de familia con problemas de pareja y infidelidad haciendo uso de la tecnología.

A pesar de su reciente estreno los usuarios de la popular plataforma streaming preguntan si “Black Mirror” tendrá sexta temporada.

¿”BLACK MIRROR” TENDRÁ TEMPORADA 6?

Por el momento, Netflix aún no ha confirmado si “Black Mirror” volverá para una sexta temporada, pero considerando el éxito y la popularidad del show parece casi inevitable que el servicio streaming renueve la serie.

Aún es muy pronto para tener alguna novedad, normalmente la plataforma de video on demand se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia. Aunque no comparte las cifras de visualización se sabe que este es un factor importante en la renovación o cancelación de una serie.

La renovación de “Black Mirror” también dependerá de sus creadores, Brooker y Jones, quien le dijo a New Statesman que sería bueno verlo continuar. "Sería bueno hacer más, ya que ciertamente hay más ideas".

Asimismo, Brooker habló recientemente sobre la posibilidad de que la ficción se ramifique en más spin-offs y películas. “Black Mirror es un sabor y un tono. Tenemos algunas reglas internas bastante vacilantes sobre lo que es y lo que no es adecuado para un episodio de Black Mirror que nunca expresamos en voz alta, pero se siente bastante flexible (…) Así que no creo que haya nada que nos detenga, podríamos hacer una historia en curso, podríamos hacer spin-offs", dijo a Digital Spy.

Por otro lado, en una entrevista con Express Brooker reveló que todos los episodios de “Black Mirror” son parte de una realidad compartida, es decir, si Netflix renueva la serie para una sexta temporada no solo se pueden crear nuevas historias y personajes, también pueden conectar con episodios anteriores.

"Siempre solíamos decir que está (conectado) a un universo compartido, pero luego comencé a decir que es un universo psicológicamente compartido. Ahora, algunos de los episodios están definitivamente conectados porque hay referencias específicas dentro de esa historia a cosas que hemos visto en otros episodios", dijo en diciembre de 2017.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 6 DE “BLACK MIRROR”?

Netflix aún no ha renovado “Black Mirror” para una sexta temporada, por lo tanto, no tiene fecha de estreno oficial. Además, debido a que la quinta entrega se retrasó por la película interactiva “Black Mirror: Bandersnatch”, es complicado estimar una fecha.

"Black Mirror" temporada 5— 5 de junio.

Anthony Mackie es el protagonistas de uno de los episodios de la temporada 5 de "Black Mirror" (Foto: Netflix)

difusión

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 DE “BLACK MIRROR”

  1. Striking Vipers. Dos amigos de la universidad se reencuentran en la versión para realidad virtual de su videojuego favorito y las trasnoches juntos traen consecuencias inesperadas.
  2. Smithereens. Un conductor londinense desata un conflicto internacional al secuestrar a un empleado de una empresa especializada en redes sociales.
  3. Rachel, Jack y Ashley Too. Una adolescente solitaria se obsesiona con una muñeca robótica inspirada en Ashley O, una estrella pop. Mientras tanto, la vida de la cantante comienza a descarrilarse.

Tags Relacionados:

Netflix

Black Mirror

series tv


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada