Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Bob Esponja" celebra sus 20 años con episodio lleno de invitados especiales

En el episodio de "SpongeBob's Birthday BlowUp" la esponja y Patricio viajarán a la superficie, donde se encontrarán con los actores que les dan voz a sus versiones en inglés

Bob Esponja

La esponja favorita de la televisión celebra 20 años en al aire. (Fuente: Nickelodeon)

"Bob Esponja" cumple 20 años y Nickelodeon, estudio al que la porífera pertenece, celebran la fecha con un especial de una hora en el que los dibujos animados se encontrarán con los actores que les dan voz y vida en un escenario bastante familiar para los aficionados de la serie.

"Paper Girls": ¿La respuesta de Amazon al "Stranger Things" de Netflix?
"Power Rangers" tendrían 'reboot' y un elenco totalmente nuevo

Titulado "SpongeBob's Birthday BlowUp" (algo así como "el festejo cumpleañero de Bob Esponja"), el episodio especial también servirá para homenajear al creador de la serie,  Stephen Hillenburg, quien falleció en noviembre 2018.

El especial también servirá para celebrar a los actores que le dan la voz a estos personajes. Tom Kenny (Bob Esponja), Sandy (Carolyn Lawrence), el señor Cangrejo (Clancy Brown), Patrick (Bill Fagerbakke), Calamaro (Rodger Bumpass) y Plankton (Doug Lawrence) actuarán en un segmento donde ellos representan las contrapartes terrestres de los protagonistas de este programa.

También participarán celebridades como David Hasselhoff, una tradición en la serie, los Jonas Brothers, Jace Norman, Tiffany Haddish y Sigourney Weaver, entre otros.

Aunque el primer episodio de "Bob Sponja" fue emitido el 1 de mayo de 1999, la serie fue estrenada oficialmente el 17 de julio del mismo año. El episodio especial será emitido el viernes 12 en EE.UU. por Nickelodeon. Todavía no hay un anuncio de la fecha de estreno para Latinoamérica.

Tags Relacionados:

Bob Esponja


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada