Módulos Temas Día

Más en Series

"Bojack Horseman": tráiler de la temporada 5 promete más humor y depresión

Serie animada de un caballo actor que intenta rehacer su vida estrena nuevos episodios el 14 de septiembre

netflix

"Bojack Horseman" - tráiler de la temporada 5. Video: Netflix.

Pocas series han captado con precisión el drama de vivir con enfermedades mentales como "Bojack Horseman" de Netflix, una comedia de dibujos animados donde los caballos y los perros son actores. Esta historia estrena una nueva temporada, la cual ya tiene tráiler.

En el adelanto de su quinta temporada, la serie muestra que el caballo Bojack (Will Arnett) ha entrado de lleno al mundo de "Philbert", serie de televisión donde interpreta a un detective perseguido por sus malas decisiones.

En temporadas previas, "Bojack Horseman" intentó darle a su protagonista una historia de redención como la de Robert Downey Jr., quien dejó su pasado alcohólico para convertirse en una estrella incluso más grande de la que era.

Como su paso de actor de una serie cómica noventera a intérprete de cine no funcionó, pues el biopic del caballo "Secretariat" pasó sin pena ni gloria, ahora el personaje intenta conseguir el empuje de una serie de televisión.

"Dices que quieres mejorar y no sabes cómo", le dice Diane Nguyen (Alison Brie) a Bojack, frase que bien podría definir el curso de la temporada. Desde que empezó la historia, el personaje ha recaído no solo en sus vicios de siempre, sino en la depresión. Así, en cada episodio de la serie se intercalan el humor más negro con las situaciones más tristes. ¿Será este el fin de Bojack Horseman?

DATO

Todos los episodios de "Bojack Horseman" temporada 5 llegan a Netflix el 14 de septiembre.

Tags Relacionados:

Bojack Horseman

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada