Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Bonding", ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los siete episodios de la primera temporada de "Bonding" están disponibles en Netflix desde el miércoles 24 de abril

Bonding

¿La historia de Tiff y Pete continuará en una temporada 2 de "Bonding"? (Foto: Netflix)

¿La historia de Tiff y Pete continuará en una temporada 2 de "Bonding"? (Foto: Netflix)

Basada en las experiencias personales del creador Rightor Doyle, “Bonding” es una comedia oscura de siete episodios con una duración de aproximada de 15 minutos cada uno. La nueva serie de Netflix se gira en torno a Tiff (Zoe Levin), una estudiante de posgrado que trabaja como dominatriz, y Pete (Brendan Scannell), su mejor amigo, un chico gay que necesita dinero.

Para ellos, el sadomasoquismo es un negocio, no un asunto de placer. Bueno, tal vez sí haya un poquito de placer. Trabajar juntos cambiará la dinámica de su amistad y los llevará a un sendero de autodescubrimiento.

La ficción que tiene como protagonistas a Micah Stock (“Escape at Dannemora”), D’Arcy Carden (“The Good Place”), Eric Berryman (“Empathy, Inc.”) y Theo Stockman (“High Maintenance”) se estrenó recién el miércoles 24 de abril, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada.

Por el momento, Netflix no ha anunciado la renovación o cancelación de “Bonding”, y es probable que tarde un par de meses en publicar cualquier comunicado. Además, este servicio streaming suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y así toma una decisión.

Aunque tenido en cuenta que la serie es tan corta y debido al clímax de la primera temporada, es posible que el anuncio llegue antes de lo normal.

¿QUÉ SUCEDERÍA EN LA TEMPORADA 2 DE “BONDING”?

Zoe Levin, quien interpreta de Tiff en la serie, dijo a Bustle que si “Bonding” tiene una segunda temporada espera que la serie continúe enfocándose en el crecimiento de Tiff y Pete, tanto como lo hace en el estilo de vida dominatrix de su personaje. “Eso para mi es el corazón del show: la relación entre Pete y Tiff. Solo espero que puedan seguir explorando lo que su amistad significa para el otro y como se pueden apoyar mutuamente”.

Además, confesó que estaría ansiosa por repetir su papel de Tiff / Mistress May y trabajar con todos en el set de Bonding nuevamente. Especialmente con Scannell. "Fue lo más divertido cuando pude trabajar con Brendan (Scannell) y hacer esas escenas juntos, así que espero que haya mucho más de eso en el futuro. Lo pasamos genial haciendo eso".

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “BONDING”?

La segunda temporada de “Bonding” aún no tiene fecha de estreno oficial, si Netflix renueva la serie en las próximas semanas, y considerando que Zoe Levin, quien interpreta de Tiff, dijo que la primera entrega se filmó en apenas 30 días, es posible que los nuevos episodios lleguen en seis meses, es decir, en octubre de 2019.

Bonding

Este es el afiche de "Bonding" (Foto: Netflix)

Este es el afiche de "Bonding" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “BONDING”

  1. Viejos amigos, nuevos nombres. Pete llega muy mal a fin de mes y termina trabajando para Tiff, alias ama Mae, en su "consultorio".
  2. El tímido Pete. Pete sigue sin animarse a subir al escenario, pero consigue un teléfono y aprende a atar cabos. Tiff recibe a Daphne, una posible clienta.
  3. El pasado a veces nos alcanza. El compañero de piso de Pete le hace una oferta difícil de rechazar. Más tarde, él y Tiff se cruzan con una vieja conocida un poco pasada de copas.
  4. Cuerpo a cuerpo. Tiff y Pete van al inmaculado hogar de Daphne. Por otra parte, él se prepara para su cita con Josh, y ella impide una situación violenta.
  5. Cita doble. Pete y Tiff discuten mientras se preparan para sus citas. Más tarde, él y Josh coquetean en un espectáculo de cabaré, y ella se deja cortejar por Doug.
  6. Pingüinos. Tiff no va a trabajar y Pete se hace cargo. Después, ella le confiesa a Doug a qué se dedica, y él prueba otra vez con el stand up.
  7. En el bosque. Tiff y Pete se reconcilian con ayuda de Daphne y Andrew. De vuelta al trabajo, van a la casa de un cliente adinerado.

PERSONAJES DE "BONDING"

  • Tiff (Zoe Levin) es la mejor amiga de Peter, a quien contrató como su asistente de su personalidad dominatriz.
  • Peter (Brendan Scannell) es el mejor amigo de Tiff, y fue contratado por ella, pero no sabe cuál será su trabajo.
  • Doug (Micah Stock)
  • Profesor Charles (Kevin Kane)
  • Kate (Stephanie Styles)
  • Daphne (D’Arcy Carden)
  • Fred (Charles Gould)
  • Josh (Theo Stockman)

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

Bonding

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada