"Boruto" 132: Naruto entrena con su hijo, Sasuke se encuentra con Sakura y Jiraiya descubre la verdad (Foto: NarutotoBoruto)
"Boruto" 132: Naruto entrena con su hijo, Sasuke se encuentra con Sakura y Jiraiya descubre la verdad (Foto: NarutotoBoruto)
Redacción EC

” estrenó el capítulo 132 de su anime donde se mostró como Boruto y comenzaban a entrenar juntos para realizar una técnica muy complicada. Jiraiya le comentó a ambos ninjas que era una forma muy complicada de manejar el chakra, ¿podrán hacerlo?

Actualmente, el anime de “” se encuentra en lo que se llama “relleno”, uno muy especial creado por el 20 aniversario del manga de Naruto que se celebró este año. En esta parte del anime, Boruto y Sasuke viajan al pasado para proteger a Naruto de Urashiki, quien quiere robar el chakra del Kyuubi dentro de él.

Si bien esto ha traído mucha nostalgia a sus seguidores, gran parte de ellos también están preocupados por lo que dijo al inicio la tortuga que les ayudó a viajar por el tiempo. Esta les advirtió de no relacionarse con las personas cercanas a ellos para no alterar la línea temporal.

Como era de esperarse, Boruto hizo caso omiso a esto y con cada nuevo episodio continúa desafiando más la continuidad del tiempo. En este último episodio incluso ha comenzado a entrenar junto a su padre. ¿Qué pasó en el nuevo episodio de “”?

<h2> ¿QUÉ PASÓ EN “BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS” 132 </h2>

Neji conversa con Boruto y le cuenta más datos sobre su padre y su forma de pensar (Foto: NarutotoBoruto)
Neji conversa con Boruto y le cuenta más datos sobre su padre y su forma de pensar (Foto: NarutotoBoruto)

En el capítulo anterior de “”, Boruto es invitado por Jiraiya para que él y Naruto entrenen juntos. Este les comenta que durante la pelea con Urashiki sus chakras se comenzaron a combinar, por lo que cree que podrían desarrollar una gran técnica si lograban compenetrarse.

Ambos lo intentan pero fallan al intentar juntar sus energías. Jiraiya le comenta a que también sabe usar el Rasengan, por lo que ambos ninjas intentan canalizar su chakra a través de esta técnica, haciendo en teoría más fácil que puedan unir sus poderes al canalizarlo a través de algo físico como ese poder.

No obstante, vuelven a fallar revelando que Boruto tenía mucho miedo del chakra de Naruto, por lo que la pareja se toma un descanso para continuar entrenando después. En este tiempo Neji se encuentra con Boruto y Naruto tiene una conversación con Sasuke.

Las conversaciones de ambos se parecen mucho, ya que comparten experiencias del pasado para encontrar la manera de superar sus problemas del presente y así lo hacen, volviendo a buscar al otro para continuar el entrenamiento.

Pero nadie se esperaba lo que pasó al final, con Sasuke chocando accidentalmente con Sakura. Por primera vez se observa lo importante que es ella para el solitario ninja, poniéndose nervioso y escapando del lugar dejando un papel que Sakura recogió.

En su camino, se encuentra nuevamente con Jiraiya quien le pregunta cómo le fue y suelta un comentario muy extraño dejando atónito a Sasuke: “¿eres Sasuke Uchiha?”. ¿Acaso Jiraiya sabía quién era todo este tiempo? ¿Cómo afectará esto a la línea temporal?