Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Breaking Bad: creador podría desarrollar series de Jessie y Gus

Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, da esperanzas a los aficionados

Breaking Bad: creador podría desarrollar series de Jessie y Gus

Breaking Bad: creador podría desarrollar series de Jessie y Gus

Con el éxito de “Better Call Saul”, precuela de "Breaking Bad" que cuenta la historia del abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk), quien poco a poco se transformará en el ladino y corrupto Saul Goodman; no sería de extrañar que surjan más historias derivadas, según contó el martes último Vince Gilligan, creador.

“¿Por qué Saul y no otro personaje como Jesse Pinkman, y por qué no Gustavo Fring? Podría absolutamente ver una serie sobre todos estos personajes”, contó Vince Gilligan en entrevista con Radio Times.

Vale recordar que en el último capítulo de “Breaking Bad”, Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye del almacén de los neo-nazis que lo mantuvieron como esclavo por un año, mientras que Gus Fring (Giancarlo Esposito) murió como consecuencia de la inmolación del tío Salamanca en el episodio final de la cuarta temporada.

Vince Gilligan, si bien considera que sería posible desarrollar una historia con otros personajes del universo "Breaking Bad", consider preocupante el excederse, el “ir demasiado al pozo”, la fuente de esta historia situada en un ficticio Nuevo México.

En otro momento de la entrevista, Gilligan recordó que más personajes que aparecieron en “Breaking Bad” podrían volver a “Better Call Saul”, sea de forma breve o como “jugadores muy importantes”.

DATO
“Better Call Saul” estrenó su más reciente episodio el martes último a través de Netflix.

Tags Relacionados:

Breaking Bad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada