Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Breaking Bad": ¿Este martes tendremos noticias de la película?

La anunciada película de "Breaking Bad" está cada vez más cerca, según se interpreta de los mensajes publicados por las estrellas de la serie

breaking bad

"Breaking Bad". Jesse (Aaron Paul) y Walter (Bryan Cranston) empezaron como aliados, pero se convirtieron en enemigos mortales. Foto: Difusión.

difusión

"Breaking Bad" llegó a su fin en 2013, pero eso no será todo lo que veremos de la serie, que volverá como una película. Si bien solo se tiene confirmada la participación de Aaron Paul (Jessie Pinkman), hay fuertes indicios de que volverá Walter White (Bryan Cranston). El primer gran anuncio sería este martes.

Las últimas semanas Cranston y Paul han publicado en sus redes sociales varias pistas. Primero fue la fotografía de dos mulas, las cuales son una referencia al tráfico de drogas; tema principal de la serie.

La otra imagen muestra a ambos actores caminar por un río. En la tercera y cuarta imagen, ambas reveladas este lunes, Bryan Cranston y Aaron Paul beben un líquido de naturaleza desconocida. "Una colaboración tan suave que puedes saborearla. ¡24 horas, gente!", indica el texto descriptivo.

Ver esta publicación en Instagram

A collaboration so smooth you can taste it. 🥃 24 hours people!

Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

Ver esta publicación en Instagram

A collaboration so smooth you can taste it. 🥃 24 hours people!

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

¿Se trata de la confirmación de la llegada de Cranston a la película de "Breaking Bad"? ¿O acaso, según puede interpretarse por el emoji de un vaso de licor presente en ambos mensajes, la campaña publicitaria de una bebida?

Sea como fuere, la película de "Breaking Bad" está confirmada para AMC en Estados Unidos y Netflix en el resto del mundo.

De acuerdo a la descripción oficial, la cinta "sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad"; referencia a lo que ocurrió con el cocinero de metanfetaminas Jesse Pinkman en el episodio final de "Breaking Bad".

Tags Relacionados:

Breaking Bad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada