MDN
Reuniones 2018
Redacción EC

El 2018 estuvo lleno de reencuentros de las series más exitosas de la televisión. Uno de ellos fue la reunión por aniversario de, una de las producciones más aclamadas por la crítica y el público.

El elenco de "Breaking Bad", el drama de un hombre con cáncer que empezó a preparar droga, se juntó para la revista Entertainment Weekly.

Los actores Vince Gilligan, Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul fueron los que se reunieron para posar para la portada de Entertainment Weekly.

Otro de los encuentros que llamaron la atención fue de la comedia "Happy Days". Este reunión fue durante los Premios Emmy 2018.

En el Microsoft Theatre de Los Ángeles ocurrió la inolvidable escena, pues luego de 34 años de que la comedia "Happy Days" saliera de las pantallas, los personajes The Fonz y Richie, volvieron a estar juntos.

El actor Henry Winkler interpretó a Arthur Fonzarelli y Ron Howard interpretó a su gran amigo Richie, en la serie que duró entre 1974 y 1984.

El reencuentro de los personajes de "Dawson’s Creek" y de las protagonistas de la serie "Sabrina, la bruja adolescente" tambié generaron mucha nostalgia entre los amantes de las series. 

Conoce en la galería que abre este artículo qué otras series tuvieron un reencuentro este 2018

Contenido sugerido

Contenido GEC