Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Breaking Bad" regresa como experiencia de realidad virtual

Creador de la serie está interesado en experimentar con tecnologías de inmersión para contar historias

breaking bad

Bryan Cranston como Walter White en "Ozymandias", el episodio más aclamado de "Breaking Bad". (Captura: Sony Pictures)

Sony Pictures

¿Qué pasaría si fueses Walter White, el profesor de química convertido en narcotraficante de la serie "Breaking Bad"? Puede que no tengas que imaginarlo, ya que Sony trabaja en una experiencia de realidad virtual basada en la serie.

Como informa Variety Andrew House, ejecutivo global de Sony Interactive Entertainment, dijo haberse reunido con los showrunners (productores generales) de exitosas series, como "The Blacklist", "Battlestar Galactica" y "Breaking Bad" para mostrarles la tecnología de realidad virtual.

De todos ellos, destaca House, Vince Gilligan de "Breaking Bad" es aquel que se mostró más interesado en experimentar con el medio.

Salvo que el proyecto se realizará con gráficos generados por computadora y que no se lanzará este 2017, no hay más detalles de la producción, sea los personajes que aparecerán o el talento creativo.

En 63 episodios, "Breaking Bad" de Sony Pictures contó el auge y caída de Walter White (Bryan Cranston), paciente de cáncer terminal convertido en narcotraficante para asegurar el futuro de su familia. Desde el 2017 Vince Gilligan y Peter Gould trabajan en la precuela, "Better Call Saul".

Tags Relacionados:

Breaking Bad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada