Redacción EC

"" es el nombre de la serie con la que , el querido conductor de TV, debutó en la producción y dirección. Actualmente, el rostro de "Cinescape" se encuentra trabajando en una nueva ficción.  A propósito de ello, recordamos cómo han evolucionado las carreras de los actores que conocimos hace ya más de una década.

Luego de "Esta sociedad" (que debutó en TV en 2006), artistas como Gisela Ponce de León y Jason Day catapultaron sus carreras. Actualmente, ella es considerada la mejor actriz de su generación: ha hecho cine, TV y mucho teatro. Jason Day, por su parte, ha destacado internacionalmente con títulos como "Máncora" (al lado de Elsa Pataky), la serie "2091" y la película "30 Beats".

Anahí de Cárdenas y Carolina Cano también tuvieron un antes y un después gracias a esta serie. La ex modelo de Raúl Romero fue parte de producciones como "Asu mare" y "Al fondo hay sitio" tras el final de la serie. Mientras tanto, Cano ha protagonizado la cinta musical "Av. Larco" y la telenovela "Mujercitas".

Chiara Pinasco, la hermana de Bruno Pinasco, debutó en TV con "Esta sociedad" y actualmente es conductora. Gachi Rivero destaca, por su parte, como conductora radial y en sus shows de 'impro'.

Bruno Ascenzo ha explorado varias facetas dentro del rubro del entretenimiento. Últimamente ha brillado como director con cintas como "A los 40" y "Soltera codiciada", en la que trabajó con Gisela Ponce de León, una artista con la que ha coincidido varias veces en su carrera.

Quienes han optado por alejarse del espectáculo han sido Diego Seminario, cuya última participación en TV fue en 2011 en "Al fondo hay sitio"; y Mauricio Tola, que actualmente es DJ.

En los 10 años que han transcurrido desde el final de "Esta sociedad", sus protagonistas han coincidido en más de una ocasión. Para muestra, un botón:

Anahí de Cárdenas y Gisela Ponce de León:

Gisela y Bruno promocionando "Soltera codiciada":

Chiara Pinasco y Gisela Ponce de León: