MDN
los caballeros del zodíaco
Redacción EC

En el primer episodio de la serie ochentera, "" ("Saint Seiya") mostró una escena que marcó el tono de toda la historia: el protagonista parece estar a punto de perder una oreja y una oreja es lo que sale volando... solo que es la de su adversario. La nueva versión de no incluiría este detalle, entre otros cambios.


En la obra original, el guerrero Cassios se percata del poder de Seiya de Pegaso cuando pierde su propia oreja. En cambio, el tráiler muestra la sorpresa del fortachón cuando su oponente bloquea el golpe durante una pelea en el Santuario.

"Saint Seiya: Los caballeros del zodíaco" - segundo tráiler

Adicionalmente, conocemos que Seiya es reclutado para convertirse en un caballero de Athena luego de un incidente público en el que despliega la energía sobrenatural que poseen todos los guerreros de esta historia: el cosmo.

Conoce más detalles del nuevo tráiler de "Los caballeros del zodíaco: Saint Seiya" en la galería que abre este artículo.

Basada en la obra homónima de Masami Kurumada, "Los caballeros del zodíaco: Saint Seiya" sigue a varios jóvenes reclutados para convertirse en guerreros protectores de Saori Kido, reencarnación actual de la diosa griega Atenea.

DATO

Todos los episodios de "Los caballeros del zodíaco" llegan a Netflix el viernes 19 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC