Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Los caballeros del zodíaco": recordamos el final de la serie original | FOTOS

Ante el estreno de la serie por Netflix, damos un repaso a lo ocurrido en el anime transmitido originalmente en los años 80

"Los caballeros del zodíaco" se convirtió en uno de los animes más populares en América Latina desde su estreno en los años 90, época en la que se transmitió en su totalidad. La historia tendrá una nueva versión por medio de Netflix, por lo cual repasamos el final de la primera serie.

"Saint Seiya": 7 datos que quizás desconocías del anime que marcó época
"Los caballeros del zodíaco": analizamos los detalles del nuevo tráiler | FOTOS

En el final de "Los caballeros del zodíaco" Seiya, Shun, Ikki, Hyoga y Shiryu tienen que vencer a Poseidón, el dios de los mares. Pero también tienen otra misión: destruir el soporte principal, pilar en el cual se encuentra encerrada la diosa Atenea.

Eventualmente, Seiya y sus amigos derrotan a Poseidón, tras lo cual el templo marino se se derrumba. Con el enemigo eliminado, la serie termina con la promesa de que los caballeros volverán cuando sean necesitados.

Se trató de un final incompleto, pues el manga original, escrito y dibujado por Masami Kurumada, incluyó una historia adicional, la llamada Saga de Hades; donde los personajes enfrentan al dios griego del reino de los muertos.

En "Los caballeros del zodíaco: Saint Seiya" de Netflix, Seiya es un niño entrenado para convertirse en caballero, cuya misión es proteger a la diosa Atenea.

DATO

La primera temporada de "Los caballeros del zodíaco: Saint Seiya" llega a Netflix el viernes 19 de julio.

los caballeros del zodíaco

"Saint Seiya: Los caballeros del zodíaco" - segundo tráiler. Video: Netflix.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ