"Los caballeros del zodíaco" tendrá nuevo anime
"Los caballeros del zodíaco" tendrá nuevo anime

"" ("Los caballeros del zodíaco") se mantiene como una de las series animadas de mayor popularidad en América Latina. Los guerreros que protegen a la diosa Atenea, creados por Masami Kurumada, le darán la bienvenida a una nueva protagonista.

Con el nombre de "Saint Seiya: Saintia Shō", lo nuevo de "Caballeros del Zodíaco" cuenta la historia de Shōko, adolescente reclutada para convertirse en una guerrera protectora de Atenea y, al mismo tiempo, rescatar a su hermana Kyoko.

Shōko pertenece a una orden distinta de caballeros de Atenea compuesta solo por mujeres, las "saintias". Ella utiliza la armadura de la constelación Equuleus (Caballo Menor), cuyo diseño es muy similar al del traje protector de Pegaso.

"Saint Seiya: Saintia Shō" no es una secuela o precuela del anime original de "Caballeros del zodiaco". En cambio, sus acontecimientos se desarrollan a la par, con la participación de personajes clásicos como Seiya de Pegaso y Milo de Escorpio.

De momento se desconoce si el anime de "Saint Seiya: Saintia Shō" será una serie, película o episodio especial para video, solo que estará a cargo de Toei, estudio que desarrolló la historia original, así como la secuela "Omega" (2012-2014).

DATO

"Saintia Shō" apareció como historieta en la revista Champion Red (2013), donde también se publicó otro spin-off de "Caballeros del zodíaco" llamado "Episode G".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+