Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Un camaleón llamado Bryan Cranston

¿Cuáles son las claves de la transformación del recordado protagonista de "Breaking Bad" en su próximo proyecto con HBO?

Cuando terminó “Breaking Bad” sabíamos que sería complicado para Bryan Cranston sacudirse el personaje de Walter White, a quien vimos morir en “Felina”, el último capítulo de la exitosa serie de AMC.

Más allá de su trabajo en el cine con “Godzilla”, el actor debutó en el teatro: su caracterización del presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson le valió un premio Tony y esto a su vez dio pie a que HBO pusiera su mirada en él. Así, se anunció la realización del telefilme basado en la obra, del cual la cadena de cable acaba de publicar la primera imagen oficial. En ella, Cranston aparece casi irreconocible, ofreciendo un adelanto de la transformación que veremos en pantalla.

Como suele suceder con las producciones de HBO, veremos a Bryan Cranston rodeado por los mejores. Robert Schenkkan, guionista de “The Pacific” y ganador del Pulitzer, fue el encargado de adaptar la obra de teatro. Completan el elenco Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford, entre otros.

Aunque HBO traerá de vuelta a Cranston a la televisión, lo cierto es que se aguarda su próximo papel en una serie. Y al parecer no tendremos que esperar mucho, pues “Sneaky Pete”, proyecto que rechazó la cadena CBS, fue aprobado nada menos que por Amazon Instant Video.

DE REGRESO A LAS SERIES


(Video: YouTube)

Aunque Cranston no es el protagonista de la ficción, el piloto no tiene pierde. Fue producido por David Shore (el creador de la serie “House”) y es protagonizado por Margo Martindale y Giovanni Ribisi, quien interpreta a un criminal que roba la identidad de su compañero de celda para vivir con la familia de este tras salir de prisión. “Sneaky Pete” fue uno de los dos pilotos que Amazon estrenó en su plataforma Instant Video para que sus suscriptores eligieran dar luz verde a alguno. Tras su debut el mes pasado, esta fue la serie que obtuvo mejores comentarios y Amazon confirmó que emitirá la temporada completa.

La otra serie, que también recibió buenos comentarios de su estreno pero todavía no recibe luz verde de parte de Amazon es “Casanova”, protagonizada por Diego Luna. Cabe recordar que en el tintero también quedó la serie “Trial” de Billy Bob Thornton.

Para cerrar la gran temporada de Cranston, acaba de terminar de grabar “Trumbo”, filme en el que interpretará al famoso guionista Dalton Trumbo, cuya carrera terminó en 1940 tras descubrirse que era comunista. 

Tags Relacionados:

Breaking Bad

Bryan Cranston

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada