Módulos Temas Día

Más en Series

"Cardcaptor Sakura" lanza adelanto de nuevo anime

Popular historia de CLAMP, "Cardcaptor Sakura", estrena secuela que adaptará el arco de historia "Clear Card"

"Cardcaptor Sakura" lanza adelanto de nuevo anime

desc video ooyalaaaa

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"Cardcaptor Sakura" no ha tenido anime desde hace 17 años. Eso cambiará en septiembre, cuando se difunda en DVD un episodio especial que servirá como antesala a la serie animada del 2018, secuela de la obra original.

Con el nombre de "Sakura y los dos osos", la historia conectará la obra clásica con el arco "Clear Card", que empezó a publicarse como historieta en 2016.

El nuevo episodio de "Cardcaptor Sakura" se venderá junto a la edición especial del tercer tomo de "Clear Card" a 3480 yenes (31 dólares). A propósito, se reveló un adelanto en video con la canción "El cielo prometido" de Junko Iwao, quien otorga voz a Tomoyo Daidouji, la mejor amiga de la protagonista.

"Cardcaptor Sakura" cuenta la historia de Sakura Kinomoto, estudiante de primaria que encuentra en el desván de su casa cartas mágicas, las cuales escapan. Tras ello, se compromete a capturarlas para mantener a salvo el pueblo de Tomoeda.

En "Clear Card", Sakura empieza la secundaria y descubre que todas las cartas Clow se han vuelto transparentes y sin poderes. El culpable sería una figura encapuchada que apareció en los sueños de la protagonista. (Anime News Network)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+Tweets by TVmas_ECpe


Tags Relacionados:

anime

Cardcaptor Sakura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada