Módulos Temas Día

Más en Series

Emmy: Carrie Fisher obtuvo nominación póstuma por comedia de Amazon

La actriz, quien falleció a los 60 años en diciembre pasado, destacó como invitada en la serie "Catastrophe". Rol le valió nominación

Carrie Fisher en "Catastrophe".

Carrie Fisher recibió nominación póstuma en el Emmy 2017 por "Catastrophe". (Fuente: El Comercio)

Carrie Fisher recibió una nominación póstuma en los Emmy 2017 por su papel como actriz invitada en la comedia de Amazon "Catastrophe". La recordada intérprete de la princesa Leia en "Star Wars" hizo el papel de Mia, la madre del protagonista de la serie, encarnado por Rob Delaney.

Esta es la tercera vez que Fisher es considerada en los Emmy. En el 2011 fue considerada por su especial de comedia "Wishful Thinking" y en el 2008 por su participación como actriz invitada en la popular comedia "30 Rock".

Junto con su madre, la leyenda de Hollywood Debbie Reynolds, Carrie Fisher también protagonizó el documental "Bright Lights", el cual recibió otro par de nominaciones en las categorías Mérito Excepcional en la Realización de un Documental y Mejor Dirección de un Programa de No Ficción.

Sharon Horgan, una de las protagonistas de "Catastrophe", escribió en Twitter sus impresiones tras la nominación póstuma de Fisher: "Muy feliz, muy triste, destruida y encantada con la nominación de nuestra amiga Carrie Fisher".

Mira el trabajo de Carrie Fisher en la serie "Catastrophe":

Tags Relacionados:

Carrie Fisher

Emmy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías