Redacción TV+

La serie mexicana “Carrusel” fue una de las más icónicas de México. Conquistó a grandes y chicos. Fue tan exitosa que tuvo varios remakes, y todos con bastante acogida por parte del público. Uno de los personajes más recordados es Jorge del Salto, el niño rico de la serie mexicana.

El personaje de Jorge del Salto era un niño millonario que se unió al curso a mitad de la teleserie. Era arrogante y malcriado. Una de las cosas que tenía su personaje y que llamaba la atención, además de su situación económica, era su mini auto Mercedes Benz, siendo el centro de atención de sus compañeros.

Este personaje era interpretado por el actor Rafael Omar Lozano, que a su vez, era hijo de la actriz mexicana Irma Lozano.

Tras culminar la telenovela infantil, a Lozano le propusieron participar en el programa XE-AH! Radio Aventura, pero este nunca llegó a concretarse.

Su vida es un misterio, sin embargo, recién se conoció sobre él, desde el 2012 cuando empezaron a aparecer imágenes más recientes del actor, debido a que su madre tenía cáncer. Finalmente, la actriz falleció en 2013.

Antes de su deceso, su hijo era quien la sacaba a pasear en una silla de ruedas por las calles.

A diferencia de Rafael Omar Lozano, su hermana María Rebeca sí tiene cuentas en las redes sociales en donde comparte su vida. Como se recuerda María Rebeca fue protagoniza de la clásica “La niña de la mochila azul”.

TE PUEDE INTERESAR: