Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de las flores 2": revelan nueva intro y fecha de estreno de la segunda temporada

La segunda temporada de la ficción mexicana producida y transmitida por Netflix, presentó una nueva intro, ya sin Verónica Castro, de quien se confirmó no será parte de esta nueva etapa

El estreno de la segunda temporada de "La casa de las flores" será el próximo 18 de octubre, así se reveló la producción de la ficción de Netflix en su cuenta oficial de Instagram.

"Temporada 2, disponible 18 de octubre solo en Netflix. Si una imagen dice más que mil palabras, imagínense lo que dicen estas. La casa de las flores temporada 2, disponible 18 de octubre solo en @NetflixLAT", se lee en el mencionado post el cual incluye un video con la intro completa de la serie mexicana.

"La casa de las flores": Verónica Castro rompe su silencio y habla de la muerte de Virginia de la Mora

"La casa de las flores": Virginia de la Mora y las fotos de su funeral

En el clip de no más de unos minutos, podemos ver imágenes nuevas de los personajes ya conocidos de "La casa de las flores" como el de la familia De la Mora, Jose María (Paco León) y Diego(Juan Pablo Medina), así como de las nuevas incorporaciones, es el caso de María León (Purificación) o Mariana Treviño (Jenny Quetzal).

Como se sabe, esta nueva temporada de "La casa de las flores" no contará con Verónica Castro. Recientemente se confirmó que "Virginia de la Mora", el papel que interpretó la actriz mexicana en la serie fallecía finalmente. 

Al respecto, Manolo Caro, director y creador de "La casa de las flores", homenajeó a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el trabajo de Verónica Castro en la primera temporada. 

Ver esta publicación en Instagram

#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Sobre la historia de esta nueva temporada, Caro reveló esta contará con un "humor negro" sin límites.

"Es una temporada muchísimo más crítica, muchísimo más hilarante y me emociona mucho porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites", dijo en una entrevista el director. 

Tags Relacionados:

La casa de las flores

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ