MDN
La casa de las flores 2
Redacción EC

El estreno de la segunda temporada de "" será el próximo 18 de octubre, así se reveló la producción de la ficción de en su cuenta oficial de .

"Temporada 2, disponible 18 de octubre solo en Netflix. Si una imagen dice más que mil palabras, imagínense lo que dicen estas. La casa de las flores temporada 2, disponible 18 de octubre solo en @NetflixLAT", se lee en el mencionado post el cual incluye un video con la intro completa de la serie mexicana.

En el clip de no más de unos minutos, podemos ver imágenes nuevas de los personajes ya conocidos de "La casa de las flores" como el de la familia De la Mora, Jose María (Paco León) y Diego(Juan Pablo Medina), así como de las nuevas incorporaciones, es el caso de María León (Purificación) o Mariana Treviño (Jenny Quetzal).

Como se sabe, esta nueva temporada de "La casa de las flores" no contará con Verónica Castro. Recientemente se confirmó que "Virginia de la Mora", el papel que interpretó la actriz mexicana en la serie fallecía finalmente. 

Al respecto, Manolo Caro, director y creador de "La casa de las flores", homenajeó a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el trabajo de Verónica Castro en la primera temporada. 

Ver esta publicación en Instagram

#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Sobre la historia de esta nueva temporada, Caro reveló esta contará con un "humor negro" sin límites.

"Es una temporada muchísimo más crítica, muchísimo más hilarante y me emociona mucho porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites", dijo en una entrevista el director. 

Contenido sugerido

Contenido GEC