Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de las flores": Aislinn Derbez y su gran salto a Netflix

La participación de Aislinn Derbez en la serie "La casa de las flores" será en uno de sus papeles más importantes de su carrera como actriz

La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija del reconocido actor Eugenio Derbez, forma parte de la producción de Netflix "La casa de las flores", la cual se estrenará a nivel global este 10 de agosto.

Aislinn Derbez ha trabajado en películas como "Hazlo como hombre", "Qué pena tu vida" y "A la mala". Esta es su primera gran producción internacional para Netflix.

La actriz mexicana está muy emocionada por su nuevo papel, en Instagram desde que empezó el rodaje no ha dejado de compartir con sus seguidores pequeños datos y fotos de la producción de Netflix.

Hace unos días, compartió un video con un avance de la serie. "Falta muy poco para "La casa de las flores" Solo por Netflix este 10 de Agosto", añadió la esposa de Mauricio Ochmann.

Aislinn compartirá roles con Verónica Castro, Cecilia Suárez, Dario Yazbek Bernal, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maille, Lucas Velasquez, Luis de la Rosa, Sawandi Wilson Natasha Dupeyron y Paco León.

"La casa de las flores" es una comedia que gira en torno de una aparente familia feliz y exitosa que se dedica a la venta de flores, sin embargo, está llena de secretos.

"Un día, el patriarca encuentra que su amante de larga data súbitamente fallece y decide llevar a su hija a la casa familiar, junto a su esposa y familia, quienes no sabían que ambas existían. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres amados, sin importar lo incómodo que pueda ser", explica la sinopsis oficial de la serie.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ