Módulos Temas Día

Más en Series

"La casa de las flores": crean 'challenge' inspirado en el tono de voz de Paulina

La voz de Paulina de la Mora, personaje de Cecilia Suárez en "La casa de las flores", generó gran revuelo en redes sociales

La casa de las flores - tráiler - Netflix

La familia Mora aparenta ser perfecta, pero el suicidio de la amante del patriarca, cuya existencia había permanecido oculta, termina por revelar más secretos. (Foto: Netflix)

Netflix

Con tan solo tres días de haber sido lanzada al aire la serie de Netflix "La casa de las flores" ya es tendencia en redes sociales por su historia y la particularidad de sus personajes.

El personaje que interpreta Cecilia Suárez llamado Paulina de la Mora ha desatado todo tipo de reacciones, algunos la adoran, mientras que otros no dejan de imitar su peculiar estilo de hablar.

Si ya viste la serie entenderás que Paulina tiene un tono muy peculiar el cuál ha dado pie a crear el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

El creador de este reto es Roberto Carlo, conductor del programa matutino Sale el Sol, y él empezó los videos con un ejemplo compartido en su cuenta de Twitter.

En respuesta, Manolo Caro, creador de la serie de Netflix, y Cecilia Suárez están felices no sólo con la idea del challenge, sino también con la respuesta que ha tenido en redes sociales.

Cabe señalar que en la historia, Paulina (Cecilia Suárez) se separó de su marido tras descubrir que este se sentía mujer. Pero el amor no se ha terminado, y a lo largo de los 13 episodios, veremos que una familia "rara", como ella la llama, sí es posible.

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de las flores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada