Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel 3": los 10 momentos más impactantes de la temporada 3

La casa de papel, temporada 3: los 10 mejores momentos | LCDP 3 | ¿Cuáles fueron los mejores momentos de la temporada 3 de "La Casa de Papel"? Conoce aquí cuáles serán los más inolvidables de la serie.

La casa de papel 3: los 10 momentos más impactantes de la temporada 3

La casa de papel 3: los 10 momentos más impactantes de la temporada 3 (Foto: Netflix)

La casa de papel, temporada 3: los 10 mejores momentos | LCDP 3 | "La Casa de Papel" estrenó su tercera temporada el pasado 19 de julio por todo lo alto. Netflix escuchó a los fans para crear nuevos episodios de la serie creada por Álex Pina, así que ordenó una tercera y cuarta parte para la serie española.

Y es que "La Casa de Papel" se ha convertido en la serie de habla no-inglesa más popular de la plataforma, por lo que su regreso ha despertado el interés de todo el mundo. Como se vio en los avances oficiales, esta nueva aventura prometía acción, drama, nuevos personajes y el regreso de otros que se ganaron el corazón de los fans en la primera y segunda parte.

Al final, todo fue como esperado y mejor. La serie agrupa varios momentos inolvidables para los seguidores de "La Casa de Papel", yendo desde sorpresivas apariciones de personajes que habían terminado su camino en la anterior temporada hasta planes bien elaborados que salieron mal en el momento de la verdad.

En este artículo recopilamos algunos de los momentos más impactantes de la temporada 3 de "La Casa de Papel". ¡Atención! Si aún no has visto la serie completa, más adelanta habrá spoilers de los capítulos nuevos de la parte 3 del programa de televisión.

10. BOOM, BOOM, CIAU

La Casa de Papel 3

10. BOOM, BOOM, CIAU (Foto: Netflix)

10. BOOM, BOOM, CIAU (Foto: Netflix)

Uno de los momentos más impactantes para los fans fue la revelación de que Helsinki se había enamorado de Palermo, a pesar de que él había dicho en una de las reuniones con la banda de que solo buscaba a otros hombres para hacer el "Boom, Boom, Ciau". La tristeza con la que lo recibió Nairobi dejó el corazón roto de más de un fan de la serie.

9. RÍO TERMINA CON TOKYO

La Casa de Papel 3

9. RÍO TERMINA CON TOKYO (Foto: Netflix)

9. RÍO TERMINA CON TOKYO (Foto: Netflix)

Después de todo lo que pasó la banda para rescatar a Río, él se mete en una bañera junto con Tokio quien comienza a bailar sensualmente para tener relaciones con él. Lastimosamente, él decide terminar con él desencadenando un cuadro de emociones en Tokio llevándola a arrepentirse de todo lo que hizo en el pasado.

8. LA ENTRADA AL BANCO DE ESPAÑA

La Casa de Papel 3

8. LA ENTRADA AL BANCO DE ESPAÑA (Foto: Netflix)

8. LA ENTRADA AL BANCO DE ESPAÑA (Foto: Netflix)

Uno de los momentos más tensos de la tercera temporada de "La Casa de Papel" fue el ingreso de los atracadores al Banco de España. Solo necesitaban un policía estricto (que los detuvo por un momento) para que el plan se echara a perder, pero todo se arregló con una acción rápida de El Profesor.

7. SOLDAR DENTRO DE LA BÓVEDA

La Casa de Papel 3

7. SOLDAR DENTRO DE LA BÓVEDA (Foto: Netflix)

7. SOLDAR DENTRO DE LA BÓVEDA (Foto: Netflix)

Cuando el equipo de Nairobi llega a la bóveda donde estaban los secretos de España y los lingotes de oro, se requería una exactitud milimétrica de un soldador profesional para cerrar correctamente la cámara de agua. Los momentos fueron muy tensos, ya que parecía que Bogotá se iba a ahogar dentro de la misma.

6. LA SALIDA DE DENVER CON LA BANDERA BLANCA

La Casa de Papel 3

6. LA SALIDA DE DENVER CON LA BANDERA BLANCA (Foto: Netflix)

6. LA SALIDA DE DENVER CON LA BANDERA BLANCA (Foto: Netflix)

Si bien varios momentos con el enfrentamiento de la policía fueron tensos, muchos creyeron que Denver se había vuelto loco al salir con una bandera blanca y unos maletines rojos a la calle. Al final, la policía se retiró del avance por todo lo que sabían los atracadores del gobierno de España, un buen plan ideado por El Profesor para frenarlos en cualquier momento.

5. LA CAPTURA DE RÍO

La Casa de Papel 3

5. LA CAPTURA DE RÍO (Foto: Netflix)

5. LA CAPTURA DE RÍO (Foto: Netflix)

Lo que inició toda la serie. Luego de cometer el terrible error de usar transmisores para comunicarse, Río es capturado por la policía internacional y Tokio escapa por los pelos. Este momento desencadena la reunión de los atracadores y todos los hechos de "La Casa de Papel" en su tercera temporada.

4. LA DECLARACIÓN DE GUERRA

La Casa de Papel 3

4. LA DECLARACIÓN DE GUERRA (Foto: Netflix)

4. LA DECLARACIÓN DE GUERRA (Foto: Netflix)

El momento final y cumbre de la parte 3 de "La Casa de Papel" es la declaración de guerra que le hacen los atracadores a la policía nacional. Esto definirá toda la parte 4 de la serie ya que ambos bandos ahora están dispuestos a matar con tal de sobrevivir.

3. NAIROBI VS. PALERMO

La Casa de Papel 3

3. NAIROBI VS. PALERMO (Foto: Netflix)

3. NAIROBI VS. PALERMO (Foto: Netflix)

Para muchos, la declaración de amor de Nairobi hacia Helsinki junto al enfrentamiento a la verdad que le hace a Palermo sobre el amor que sentía por Berlín, fue uno de los mejores momentos de la serie, uno donde se observa la fragilidad del corazón de sus protagonistas y cómo a pesar de todo lo que han pasado siguen creyendo en el amor, incluso después del "boom, boom, chau" de Palermo.

2. APARICIÓN DE BERLÍN

La Casa de Papel 3

2. APARICIÓN DE BERLÍN (Foto: Netflix)

2. APARICIÓN DE BERLÍN (Foto: Netflix)

Berlín regresó en la temporada 3 de "La Casa de Papel" a modo de flashback. Sin embargo, esto no quitó los meses (e incluso años) que la gente teorizó su regreso para la tercera parte. Cuando por fin llegó el momento de verlo, muchos quedaron satisfechos al saber la verdad de su muerte y cómo aun así lograron darle a los fans más escenas del entrañable personaje.

1. LA "MUERTE" DE NAIROBI Y LISBOA

La Casa de Papel 3

1. LA "MUERTE" DE NAIROBI Y LISBOA (Foto: Netflix)

1. LA "MUERTE" DE NAIROBI Y LISBOA (Foto: Netflix)

Pero nada de lo que pasó en la serie pudo superar dos momentos cumbres que lo cambiaron todo: la supuesta muerte de Nairobi y Lisboa, mejor conocida como la inspectora Murillo. Le hicieron creer a El Profesor que Raquel había sido asesinada, lo que lo llevó a tomar la última medida de supervivencia con la declaración de guerra. Por su parte, los atracadores posiblemente hubieran reconsiderado esta decisión sino hubiera sido por el sucio acto de la inspectora Sierra para darle un balazo a Nairobi cerca al corazón.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ