Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

La casa de papel 3: final de temporada dejó en shock a fans

“La casa de papel” temporada 3 ha dejado completamente en shock a sus seguidores en Netflix, por su nueva historia, nuevos personajes, peligros presentados y el increíble final que tuvo

"La casa de papel"

La casa de papel 3: los fans de la serie compartieron sus reacciones tras el impactante final en las redes sociales (Foto: Netflix)

difusión

La casa de papel 3 | Temporada 3 | “La casa de papel” ("Money Heist" en inglés) estrenó su tercera temporada el viernes 19 de julio, dejando completamente en shock a sus seguidores en Netflix, por su nueva historia, los nuevos personajes, los peligros presentados y el increíble final que tuvo.

De ocho episodios, la tercera temporada de la producción de habla no inglesa con más repercusión en Netflix llevó al Profesor y su banda al Banco de España como medio para rescatar a Río (Miguel Herrán), capturado por la Interpol y torturado por las autoridades españolas.

"La casa de papel" 3: Nairobi, Lisboa y todos los misterios para la temporada 4 de la serie

"La casa de papel": ¿quién es Rodrigo de la Serna? 10 cosas sobre el actor argentino, 'Palermo' en la serie

Tras la pérdida de algunos miembros del equipo, incluido Berlín, el Profesor convocó a nuevos integrantes para cumplir su cometido: Marsella, Bogotá, Estocolmo, Lisboa y Palermo. Sin embargo, el otro lado también se reforzó; así se sumó a la inspectora Alicia Sierra, quien termina la temporada dando un gran golpe a la banda de atracadores.

Entonces, el final de la temporada 3 “La casa de papel” nos ha dejado no solo muchas interrogantes con respecto al desenlace de la nueva historia, sino también ha generado una ola de memes y reacciones por parte de los fanáticos de la serie.

Eso lo podemos comprobar en las redes sociales, donde los usuarios han aprovechado el impactante final para generar reacciones. Estos son los mejores:

¿Qué significa el final de la tercera temporada?

ALERTA DE SPOILER.

El Profesor cree que Raquel está muerta y que este atraco ya se ha convertido en un tema personal y que va ha estar dispuesto en hacer lo necesario con tal de que el atraco sea todo un éxito, sin importar que deberá herir o matar a personas de por medio, tal y como vimos en la escena de las bazucas.

Esta situación se ha convertido en una opción que El Profesor no hubiera tomado en ninguna de las anteriores temporadas por que todo eso va en contra de sus principios como resistencia, así que en esta cuarta temporada veremos el lado más oscuro de este personaje.

Otra de las escenas que realmente ha causo mucho revuelo es sin duda el ataque a Nairobi, no se sabe si murió, pero al menos se logró ver que el disparo no le dio en el corazón, sino cerca a la clavícula. Quizás sobreviva y se encontrará con mucha sed de venganza en contra de la inspectora por usar su hijo como carnada.

La casa de papel

"La casa de papel" emocionó a millones de espectadores en todo el mundo. Este resumen contiene algunas de las principales escenas de la serie. (Foto: lacasadepapeltv)

No cabe duda que la Inspectora Alicia Sierra está dispuesta ha tomar decisiones extremas para darle un duro golpe al Profesor, ya que ella es mucho más rápida para captar cada uno de los movimientos que han hecho a lo largo de su ingreso en el Banco de España.

La inspectora sabe que El Profesor se encuentra muy afecto por la presunta muerte de Raquel, así que seguirá utilizando ese recurso para desestabilizarlo y pueda fallar en sus planes sobre este nuevo atraco.

En la cuarta temporada de "La casa de papel" se verá un guerra mayor, así que debemos esperar al estreno para saber como es que se resolverán cada uno de los misterios.

No olvidemos que los atracadores lograron sanear cada uno de los documentos de los secretos de estado, así que esta podría ser el recurso que utilizarán para chantajearlos, pero la policía tendrá como prioridad defender el gobierno, así que pensarán en matar a toda la banda.

¿Habrá cuarta temporada de La casa de papel?

En junio de 2019, la producción de "La casa de papel" anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada, que ya comenzó a grabarse.

Por el momento no se conocen más detalles del proyecto. Álex Pina solo aseguró que la trama seguirá ambientándose principalmente en España.

En tanto, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio en “La casa de papel”, fue la encargada de anunciar que el equipo ya está “preparándose” para una cuarta temporada.

“Menudo viaje #LCDP3 (La casa de papel 3) Gracias por tanto amor. Id preparándonos para la cuarta...”, es el mensaje que escribió la actriz como leyenda de una fotografía de su personaje.

TRÁILER DE LA CASA DE PAPEL 3:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ