Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel" 3: la verdadera identidad de la rehén Belén Cuesta, según teorías

La casa de papel: la verdadera identidad de la rehén Belén Cuesta | Belén Cuesta es una actriz española que ha participado en producciones como "Paquita Salas" y "Vis a vis". Hoy forma parte de "La casa de papel"

La casa de papel

La casa de papel 3: la verdadera identidad de la rehén Belén Cuesta, según teorías (Foto: Netflix)

Netflix

La casa de papel: la verdadera identidad de la rehén Belén Cuesta | La tercera temporada de “La casa de papel” ("Money Heist" en inglés), estrenada el 19 de julio pasado en Netflix en todo el mundo, dejó varias interrogantes que probablemente serán resueltas en la cuarta entrega de la serie española, entre estas: ¿cuál es el rol de la actriz Belén Cuesta en la historia creada por Álex Pina?

Aunque Cuesta fichó para la tercera parte de la ficción, no ha tenido gran participación en los últimos eventos. Sin embargo, los creadores del drama se han asegurado de que el espectador note su presencia en el Banco de España a partir de unos primeros planos de su rostro. Es decir, probablemente se convertirá en un personaje clave de la cuarta entrega de la ficción.

Esas fugaces apariciones han provocado que los fans compartan un sinfín de teorías sobre su participación en la cuarta temporada de “La casa de papel”. Sensacine recopiló algunas de las más probables.

SERÁ PARTE DE LOS ATRACADORES

El personaje interpretado por Belén Cuesta podría ser el as bajo la manga del Profesor, quien se caracteriza por siempre tener un plan b ante cualquier eventualidad. Es decir, ella podría pertenecer a la banda desde el principio y estar escondida entre los rehenes a pedido de Sergio, a la espera del momento preciso para hacer su gran entrada.

La casa de papel 3

Belén Cuesta tuvo aparición fuagces en la tercera temporada de "La casa de papel" (Foto: Netflix)

Belén Cuesta tuvo aparición fuagces en la tercera temporada de "La casa de papel" (Foto: Netflix)

►"La casa de papel" 3: ¿Tatiana, la exnovia de Berlín, y la inspectora Alicia Sierra son la misma persona?
►"La casa de papel" 4: uno de estos personajes puede ser el enemigo infiltrado dentro del Banco de España
►Absolutamente todo sobre la temporada 4 de "La casa de papel"

Teniendo en cuenta que el Profesor no confiaba por completo en el plan de Berlín y Palermo es posible que modificara algunos puntos para asegurar la supervivencia de su grupo.

SALVARÁ A NAIROBI

Al final de la tercera temporada de “La casa de papel”, Nairobi cae en una trampa de la inspectora Sierra y recibe un disparo en el pecho. Aunque el Profesor preparó al grupo para realizar ciertas intervenciones médicas, en este caso las lesiones son realmente graves y probablemente los conocimientos de Tokio, Denver y Helsinki no sean suficientes para salvar a Nairobi.

Entonces, el personaje de la actriz española podría convertirse en la clave de la sobrevivencia de Nairobi. Según la teoría de los fans, ella se delataría como médico cuando los ladrones pidiesen ayuda entre los rehenes.

La casa de papel

Belén Cuesta firmó para la tercera temporada de "La casa de papel". Reaparecerá en la cuarta (Foto: Netflix)

Belén Cuesta firmó para la tercera temporada de "La casa de papel" (Foto: Netflix)

PERSONAJE DEL PASADO DE ALGUNO DE LOS ATRACADORES

En los nuevos episodios de la serie española de Netflix se ha mostrado el pasado de algunos miembros de la banda, entre ellos Berlín, el Profesor y Helsinki. Considerando la tendencia a explorar aspectos que no conocíamos de los atracadores, existe la posibilidad de que Belén Cuesta interprete a una expareja, amiga o familiar de alguno de ellos.

Aunque resulte extraño que  aún no la noten, se debe tener en cuenta que los ladrones están sometidos a una gran presión y no tienen contacto con todos los rehenes, además no ha pasado mucho tiempo desde la ‘Hora cero’.

La casa de papel 3

La casa de papel 3: la verdadera identidad de la rehén Belén Cuesta, según teorías (Foto: Netflix)

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ