Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

La casa de papel 3: ¿Úrsula Corberó y Álvaro Morte han sido 'ladrones' en el pasado?

La casa de papel 3 | La tercera temporada de la serie se estrenará pronto por Netflix y promete dejar sin aliento a los seguidores de "La casa  de papel"

La casa de papel 3

Úrsula Corberó y Álvaro Morte estuvieron en el programa "El Hormiguero" y contaron una anécdota que sorprendió a sus seguidores (Foto: Netflix)

Úrsula Corberó y Álvaro Morte estuvieron en el programa "El Hormiguero" y contaron una anécdota que sorprendió a sus seguidores (Foto: Netflix)

El próximo 19 de julio se estrena la tercera parte de "La casa de papel" a través de Netflix y promete dejar sin aliento a todos sus seguidores. Los ladrones más famosos del mundo se tendrán que volver a embarcar en una nueva aventura para salvar a uno de los miembros de la banda que ha sido capturado por el delito que cometieron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. En esta oportunidad, Úrsula Corberó y Álvaro Morte estuvieron presentes en el fin de la temporada 13 del programa “El Hormiguero” y contaron detalles de lo que sucederá en esta nueva entrega.

Los actores contaron en el programa que la serie se convirtió en un fenómeno mundial y cuando estuvieron grabando en Panamá, Tailandia y Francia contaron con la presencia de sus seguidores y estaban encantados al sentir el respeto que les tienen.

“Toda la gente estaba alrededor, súper respetuoso, en silencio, durante el rodaje. Se nos ocurrió acercarnos para dar las gracias y rompieron las vallas y todo", contó Álvaro, cuya experiencia volvió a repetirse en una nueva localización cuando él y Alonso se subieron a un banco a dar las gracias, en esa ocasión, desde la distancia.

Úrsula Corberó y Álvaro Morte también contaron algunas anécdotas sobre su vida antes de ser parte de esta famosa serie y ellos confesaron que en algún momento también realizaron un robo y sin duda dejó más que sorprendidos a sus seguidores.

¿Úrsula Corberó y Álvaro Morte también fueron 'ladrones' en la vida real?

Úrsula Corberó y Álvaro Morte fueron puestos en aprieto por el conductor del programa y les hizo una pregunta más que sorprendente: ¿en algún momento robaron?

“Yo sí. Fue patético", respondió Corberó, tras un silencio los presentes se comenzaron a reír por la confesión de la actriz. “Me fui con el colegio al Aquarium de Barcelona, entramos en una tienda, vi una chapa y la cogí. Y me pillaron. Desde entonces, nunca más", confesó la querida “Tokyo”.

A esto, Pablo Motos contó una anécdota de la joven y dijo que"se quedaba con los calcetines" que usaban en 'La Casa de Papel' algunas veces. "Cuando son gustosos", bromeó Corberó.

Por su parte, Álvaro Morte también se confesó sobre un pasaje gracioso de su juventud. "Yo de adolescente robé cuatro cosas en una gran superficie por eso de la adrenalina y porque eres un poco tonto. Afortunadamente, nunca me pillaron", admitió el actor.

Tags Relacionados:

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada