Marsella tendrá un papel importante en la cuarta temporada de "La casa de papel" (Foto: Netflix)
Marsella tendrá un papel importante en la cuarta temporada de "La casa de papel" (Foto: Netflix)
Redacción EC

Marsella en La casa de papel 4 |  fue estrenada a nivel mundial, con un trepidante inicio y un final aún más infartante que ha dejado boquiabiertos a sus fans en , así como con una serie de preguntas en torno a la suerte del equipo del Profesor. Muchos quieren saber qué pasará con , Lisboa, Tokio, Río y que hará Marsella, uno de los atracadores que se encuentra fuera del Banco de España y alejado de la mira de la policía española. 

El actor croata Luka Peros es quien se ha puesto en los zapatos de Marsella, un hombre parco, de pocas palabras, veterano y víctima de la guerra de los Balcanes, de la que al menos sacó una cosa: la experiencia de hacer el trabajo que nadie quiere hacer para ganarse la vida.

El Profesor lo convocó por ser un gran solucionador de problemas y sin duda se convirtió en una pieza clave en la tercera temporada de "La casa de papel", por más que no estuviera mucho tiempo en pantalla.

Marsella se encargó de desviar a la policía y evitar que identifiquen la señal de las llamadas telefónicas que hacía el Profesor. También logró identificar el plan de la policía sobre el gas halotano que estaban introduciendo en el Banco de España y les dio tiempo para pensar en un plan B para contrarrestar este ataque. 

¿Cuál será el papel de Marsella en la cuarta temporada de "La casa de papel"

Marsella es el único miembro de la banda que no ha sido identificado por la policía de España y esto sería una gran ventaja para el Profesor.

Este personaje se podría infiltrar en las fuerzas de seguridad, hasta hacerse pasar por un agente y boicotear los planes que las autoridades podrían estar preparando para derribar a los atracadores.

Esta opción sería un gran golpe para la inspectora Sierra. Además, si esto llegará a pasar, se enteraría que Raquel sigue con vida y esto podría ser una pieza fundamental para que el Profesor se reencause y proponga una negociación.

Otra posibilidad sería que Marsella lograse entrar al Banco de España con una nueva opción de fuga, o que fuese el encargado de ayudar a la banda a fugarse desde fuera.

Una nueva teoría que ha surgido en los grupos de Whatsapp  dedicados a "La casa de papel" es que Marsella se unirá a Tatiana para cumplir la otra parte del plan que se ha trazado hace cinco años atrás. 

Lo que sí es claro es que este personaje tendrá un papel  relevante para los próximos episodios, y quizás la única ayuda que puede recibir El Profesor en estos momentos que piensa que Lisboa ha sido ejecutada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC