"La casa de papel" estrenó su tercera temporada y ya se anunció que se está grabando la cuarta entrega (Foto: Netflix)
"La casa de papel" estrenó su tercera temporada y ya se anunció que se está grabando la cuarta entrega (Foto: Netflix)
Redacción EC

¿Temporada 4 será la última de La casa de papel en Netflix? | Final de Money Heist | La tercera temporada de "" fue estrenada el viernes 19 de julio pasado con gran éxito en más de 190 países a través de . En esta nueva entrega, el Profesor se vio obligado a reunir a la banda una vez más para salvar a Río, sabiendo que ingresar al Banco de España -su nuevo objetivo- sería más difícil que ingresar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Al final de la tercera entrega, los atracadores terminaron atrapados y los últimos minutos fueron tan dramáticos que los fans ya están esperando con ansias la cuarta temporada, que será estrenada en algún momento de 2020, y preguntándose al mismo tiempo si será la última del drama español.

Por el momento, el equipo de producción y el elenco principal ya están grabando la próxima temporada, donde será resuelta tras ser abatida por un francotirador y tras ser capturada por la policía. Además, ¿será posible salir del Banco de España?

Diego Ávalos, director de Contenido Original de Netflix en España, fue el encargado de confirmar la renovación de "La casa de papel" para una cuarta temporada, mientras que la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, ratificó la noticia a través de su cuenta en 

¿"La casa de papel" 4 será la última temporada de la serie?

Como ya es sabido por todos, Netflix incorporó "" a su catálogo en diciembre de 2017, con tal éxito que la compañía apostó por otras dos temporadas de la historia creada por Álex Pina, y no sería raro que después hubiese más.

La tercera temporada fue estrenada con ocho capítulos y la cuarta repetiría el mismo número para cerrar el arco del Banco de España, pero después, si la producción española mantiene su regularidad, no sería extraño ver una entrega más.

De momento todo es un misterio. Las posibilidades de los guionistas son enormes, desde explorar la historia de los atracador con mayor profundidad o crear trama independientes para cada uno, tanto en el futuro como a modo de flashbacks.

Lo que sí se sabe es que Netflix no dejará ir "La casa de papel" tan fácilmente. Desde su estreno en la plataforma de streaming, se ha convertido en su serie de habla no inglesa más popular de toda su biblioteca. Como se trata de un caudal de seguidores tan grande en todo el mundo, unos años más de monos rojos no le caerían más a la compañía.

De ocho episodios, la tercera temporada de "La casa de papel" está disponible desde el viernes 19 de julio en Netflix a nivel mundial.

Las dos primeras temporadas de "La casa de papel" también pueden verse online en la plataforma de streaming.

Contenido sugerido

Contenido GEC