Módulos Temas Día

Más en Series

"La casa de papel": este actor quiere estar en la tercera temporada

El reparto completo de la nueva temporada de "La casa de papel" aún no está confirmado, pero este actor ha anunciado que "espera estar" en la tercera temporada

La casa de papel

Elenco de la primera y segunda temporada de "La casa de papel" (Foto: Netflix)

Ya se conoce el nombre de algunos de los actores que volverán para la nueva temporada de "La casa de papel". Esta serie de Antena 3 llegará por Netflix gracias a un acuerdo, sin precedentes en España, entre Atresmedia y la empresa de streaming.

El actor serbio Darko Peric, conocido en la serie como Helsinki, ha confesado que le gustaría estar en la tercera temporada.

"No tengo nada confirmado aún. Todo son especulaciones. En mi carrera personal obviamente que el éxito internacional de "La casa de papel" me ayudó muchísimo (...) Yo espero estar en la tercera temporada", dijo en la Comic Con Colombia.

Peric indicó que su personaje es necesario en esa banda de "asaltantes" porque se trata de alguien "rudo" que vivió guerras. "Yo siempre digo que un actor deja una huella de su carácter personal en los personajes que interpreta", añadió.

Además, reveló cuál fue la escena más complicada en rodar en "La casa de papel". Según explicó, fue cuando escaparon los rehenes y hubo un tiroteo, pues demoraron una noche en grabarla. "Estaba el equipo de policías, tiroteo, explosiones. Cuadrar todo esto fue un trabajo bastante duro, esta es la escena con la que me quedo yo (...) Siempre en los rodajes de las películas las escenas colectivas, donde hay muchísimos personajes, son más difíciles", agregó.

Finalmente, habló sobre el éxito musical del tema de "La casa de papel, "Bella Ciao". Contó que ese tema era conocido para él, ya que sus abuelos lucharon contra los nazis en la segunda Guerra Mundial. 

"Yo la conozco desde pequeño. Gente en el mundo entero no la conocía y es un himno de resistencia y claro, cuando nos dijeron que íbamos a cantar esa canción, fue como que nos pasaron el texto y vino una cantante que nos enseñó y mis compañeros no la conocían y yo dije: pero por favor".

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada