Módulos Temas Día

Úrsula Corberó: conoce a la protagonista de "La casa de papel"

Tiene 28 años y es actualmente conocida por su papel de 'Tokio' la protagonista de la sintonizada "La casa de papel"

Quizás para Latinoamérica el nombre de Úrsula Corberó no es tan conocido pero en su natal España, el rostro de esta joven actriz es uno de los más populares desde hace diez años, en una carrera que comenzó mirando hacia arriba gracias al papel de Ruth Gómez en la exitosa serie de Antena 3 "Física o química". A partir de entonces, le han seguido contratos como modelos y participaciones en producciones locales como "Isabel" de TVE en 2014, La embajada, en 2016 y ahora último "La casa de papel" en el papel de 'Tokio'.

Es este último rol de la delincuente que entra a robar junto a una banda la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España el que le ha dado el espaldarazo internacional no solo a Úrsula sino al resto de sus compañeros de reparto que se han visto sorprendidos por el éxito de la serie fuera de España gracias al boom de Netflix.

Es así que Úrsula Corberó ya forma parte de la segunda temporada de Snatch, una serie británico-estadounidense, protagonizada y producida por Rupert Grint, conocido mundialmente por su rol de Ron Weasley en la saga de Harry Potter.

La actriz de 28 años, según informó hace poco Deadline, interpretará a Inés, una asesina a sueldo hábil al volante y cabecilla de una organización delincuencial de un lugar llamado San Toledo.

Como se recuerda, este filme, está basado en la película de "Snatch, Cerdos y Diamantes protagonizada por Brad Pitt, dirigida por Guy Ritchie el 2000.

Úrsula Corberó, es además, desde hace dos años pareja sentimental de Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín, hijo del reconocido actor argentino Ricardo Darín.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de diferentes momentos en la carrera de Úrsula Corberó a través de su cuenta de Instagram.

Tags Relacionados:

La casa de papel

Úrsula Corberó

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada