Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel": ¿cuánto costó la tercera temporada de la serie española de Netflix?

La tercera temporada de "La casa de papel" ha sido impresionante. Netflix no ha escatimado en gastos ya que sabía que sería una mina de oro 

La casa de papel 3

"La casa de papel" es una de las series más exitosa de Netflix y tuvo un costo millonario (Foto: Netfix)

"La casa de papel" es una de las series más exitosa de Netflix y tuvo un costo millonario (Foto: Netfix)

¿CUÁNTO LE COSTÓ A NETFLIX "LA CASA DE PAPEL" 4 | "La casa de papel" se ha convertido en una de las series más exitosa de Netflix. En su primera semana de estreno de la tercera temporada, batió el récord de audiencia, ya que sumó más de 34 millones de espectadores en todo el mundo. 

Variety destacó que esta tercera entrega rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluyendo películas y series en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile o Portugal.

Esta serie, que comenzó en la cadena española Antena 3 y posteriormente fue adquirida por Netflix, se ha convertido en un fenómeno mundial de la televisión. Pero también se habla que esta tercera temporada de "La casa de papel" ha tenido un costo millonario. 

¿CUÁNTO LE COSTÓ A NETFLIX "LA CASA DE PAPEL" 3?

La tercera temporada de "La casa de papel" ha sido impresionante. Netflix no ha escatimado en gastos con esta serie que sin duda se ha convertido en una gran mina de oro. Sin embargo, la empresa de televisión por streaming no ha dado los datos exactos del costo que ha tenido esta tercera temporada.

Por su parte, la revista Variety ha realizado una investigación y ha determinado que esta serie es la más cara jamás rodada en España. 

Entonces, si comparamos algunas producciones, hasta el momento la serie más cara rodada en España era "La Peste" con sus 10 millones de dólares y el impresionante despliegue que suponía la recreación histórica de la Sevilla del siglo XVI. Ahora, si dejamos volar la imaginación, podemos llegar a la conclusión que "La casa de papel" ha tenido una inversión millonaria. 

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ