(Facebook Musée Grévin)
Redacción EC

El Museo Grévin, mejor conocido como el Museo de cera de París, acaba de inaugurar una sala dedicada a "l", la ficción española que, debido a su popularidad, se ha convertido en serie de habla no inglesa más vista en Netflix.

Las figuras de la banda de ladrones se mezclan con las diversas representaciones de personajes de fama mundial como Angelina Jolie, el papa Francisco, Leonel Messi o Michael Jackson.

Si bien las imágenes no tienen la cara de de Úrsula Corberó o Jaime Lorent —actores del elenco de "La casa de papel"— sí llevan puestos sus característicos buzos rojos y sus máscaras de Dalí.

De esta forma, los visitantes al Museo Grévin podrán posar entre el grupo de figuras y tomarse una fotografía, como si fueran parte de la historia que ha cautivado a millones.

"La casa de papel" es una serie española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión, inicialmente, en Antena 3.

Recientemente, "La casa de papel" ganó la Ninfa de Oro a Mejor serie dramática en el Festival de Montecarlo y volverá a las pantallas con una tercera temporada en Netflix, que se estrenará en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC