Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel": Netflix compartió las primeras imágenes de la tercera temporada

Las imágenes presentan al Profesor y a Berlín en una conmovedora escena que fue grabada en Florencia, Italia

Netflix apuesta por la tercera temporada de "La casa de papel" como uno de sus proyectos más ambiciosos, y es por eso que no han escatimado en presupuesto para que la serie pueda grabarse en diversas locaciones alrededor del mundo como Tailandia e Italia.

La expectativa fue increíble en Florencia, Italia, donde cientos de personas se dieron cita en el set de grabación. Aunque algunas imágenes se filtraron a través de las redes, Netflix acaba de compartir las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de la serie.

"La casa de papel": cuando al profesor le dijeron que la serie fracasaría por su culpa
La casa de papel 3" y más series españolas que llegarán a Latinoamérica en 2019

A través de Instagram, la cuenta de Netflix España publicó las fotografías en las que se puede ver el esperado encuentro entre el ‘Profesor’ (Álvaro Morte) y ‘Berlín’ (Pedro Alonso) en Florencia, Italia.

En las imágenes se puede ver a ambos conversando y riendo mientras caminan por las calles de la ciudad. Lo curioso es la aparición del personaje de Pedro Alonso, quien al final de la segunda temporada muere acribillado a manos de la policía.

Muchos especulan que esta escena pertenece a un escenario basado en un flashback del ‘Profesor’; sin embargo, también es una opción que ‘Berlín’ no haya muerto y haga una reaparición especial en la nueva temporada de “La casa de papel”.

Cabe señalar que, según Netflix, "La casa de papel" se convirtió en la serie de habla no inglesa más exitosa de las historia de la plataforma. Gracias a su gran acogida decidieron traerla de vuelta con una historia muy diferente a la vista anteriormente, pues ahora ‘los atracadores’ son millonarios.

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada