Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de papel": el emotivo detrás de cámaras de la serie de Netflix

La tercera temporada de la serie española tuvo un exitoso estreno el pasado mes de julio a través de la plataforma de streaming

A un mes del estreno de la tercera temporada de "La casa de papel", la serie española obtuvo una gran aceptación en todo el mundo y dejó muchas incógnitas para ser resueltas en la cuarta entrega. Sin embargo, para que la espera no sea tan larga, Netflix tuvo un notable gesto con los fans de la serie.

"La casa de papel": los amores reales de los actores de la serie, fuera de cámaras
"La casa de papel" 3: ¿Tatiana, la exnovia de Berlín, y la inspectora Alicia Sierra son la misma persona?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Netflix sorprendió a todos al compartir una serie de fotografías del detrás de cámaras de la tercera temporada de “La casa de papel”.

En las imágenes se puede ver a personajes como ‘El Profesor’, ‘Helsinky’, ‘Denver’, ‘Tokío’, ‘Marsella’, e incluso Sofía, el hurón que ayuda a despistar a la policía.

“Todo muy divertido en este detrás de cámaras de ‘La casa de papel’... pero espera que veas la foto de Sofía cuando la están vistiendo”, es la leyenda que acompaña las imágenes de los actores de la serie.

En menos de 24 horas desde su publicación, las fotografías han recogido más de 222,184 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los actores, y además solicitan alguna novedad en torno a una posible cuarta temporada.

“La casa de papel” estrenó su tercera temporada el pasado 19 de julio en la plataforma de streaming Netflix. En esta entrega se pudo ver la reunión de los atracadores en búsqueda de la liberación de ‘Río’, quien fue capturado y torturado por la policía; sin embargo, la trama está lejos de haber terminado.

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ