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"La casa de papel": la moda detrás del éxito de la serie española

La segunda parte de la historia sobre el asalto más grande de España será emitida por Netflix el próximo 6 de abril

El repentino gran éxito internacional de "La casa de papel" está convirtiendo a la serie española en un ícono en su género. Esto, luego de su emisión en Netflix, casi dos meses después que finalizara su segunda y última temporada en España.

"La casa de papel", creada por el productor y guionista Alex Pina y emitida originalmente en Antena 3, narra la historia del asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por parte de una banda de ladrones. La serie es actualmente una de las más vistas de Netflix y ha sido doblada en portugués,francés y hasta chino.

Protagonizada por Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores) o Moscú (Paco Tous) dirigidos por el El Profesor (Álvaro Morte), "La casa de papel" está próxima a estrenar su segunda tanda de capítulos vía Netflix y en medio de su abrumador éxito, la moda se va imponiendo entre los seguidores de la serie, la misma que se ha visto reflejada en las redes sociales a través de diseños con el rostro de Dalí, dibujos de los personajes, polos, todos, claro con el infaltable color rojo que caracteriza la ficción.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de la moda que va desencadenando "La casa de papel" en las redes sociales.

DATO

"La casa de papel" ha sido dividida por Netflix en dos temporadas, una de 13 capítulos y otra de 6, de 50 minutos aproximadamente cada uno; a diferencia de España, que partió la historia en dos partes, una de 9 episodios y otra de 6, aunque con una duración de 70 minutos.

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