Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel": los nuevos integrantes de la banda | VIDEO

'El profesor', interpretado por Álvaro Morte, muestra mediante un video a los nuevos integrantes de la 'resistencia'

La casa de papel 3 | Atracadores

Así ha quedado el equipo del Profesor en la nueva temporada (Foto: La casa de papel / Netflix)

A unas semanas del gran estreno de la nueva temporada de "La casa de papel", Netflix compartió un video en el que presenta a los nuevos integrantes de la banda liderada por el 'El profesor' (Álvaro Morte) y también con sus respectivos seudónimos.

En el video publicado por Netflix, se aprecia que 'El profesor' presenta a cada uno de los nuevos integrantes y les da la máscara característica de su banda. 

Esta banda tendrá a tres nuevos hombres: Palermo, Bogotá, Marsella. Además, Mónica Gaztambide (Esther Acebo) se convertirá en Estocolmo, y la exinspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) será Lisboa.

La sinopsis oficial de la tercera temporada indica que después de conseguir huir con los 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. 

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Tráiler de La casa de papel | Profesor

Este es el tráiler de la tercera temporada de "La casa de papel" (Video: Netflix)

Según los avances de que se han publicado, 'El Profesor' vive su romance con Raquel, mientras que Río y Tokio y Denver y Mónica se encuentran disfrutando de su nueva vida hasta que la policía va por Río y Tokio. Tokio logra escapar, pero Río no cuenta con esa suerte.

Entonces, el grupo vuelve a clases y pronto están de vuelta en acción, con sus monos rojos y sus máscaras de Dalí, esta vez con el Banco de España, en Madrid, como blanco.

La tercera temporada de "La casa de papel" será estrenada el viernes 19 de julio por Netflix a nivel mundial.

Tags Relacionados:

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ