Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel": el Profesor interpretó "Bella Ciao" en concierto en Madrid

El actor Álvaro Morte subió al escenario como invitado del cantante Ismael Serrano, y juntos interpretaron el tema emblemático de la exitosa serie española

La casa de papel

El actor Álvaro Morte, quien dio vida al Profesor, interpretó el tema "Bella Ciao" en un concierto en Madrid. (Foto: Captura de YouTube)

El actor Alvaro Morte, quien dio vida al 'Profesor', interpretó el tema 'Bella Ciao' en un concierto en Madrid. (Foto: Captura de YouTube)

La serie española "La casa de papel" recogió gran éxito tras sus dos temporadas emitidas por Netflix y ahora, a puertas de la tercera entrega, los actores de la serie son los más solicitados en todo el mundo.

Uno de los personajes más recordados es el Profesor, interpretado por el español Álvaro Morte, quien durante un concierto de Ismael Serrano en Madrid revivió la entrañable escena junto a Berlín (Pedro Alonso), donde ambos interpretan el tema "Bella Ciao", himno de los partisanos durante la Segunda Guerra Mundial.

En esta oportunidad, el actor español Álvaro Morte asistió como espectador del concierto; sin embargo fue sorprendido por su amigo Ismael Serrano, quien lo invitó al escenario para juntos interpretar uno de los temas más recordados de "La casa de papel".

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Álvaro Morte compartió la divertida experiencia al cantar "Bella Ciao" junto al intérprete Ismael Serrano.

“Anoche, mi amigo Ismael Serrano cometió la enorme osadía de invitarme a subir al escenario delante de miles de personas durante el maravilloso concierto que ofreció en el Wizink Center. Ismael, no he podido dormir de la adrenalina y la emoción”, contó Álvaro Morte a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Netflix ya confirmó que sí habrá una tercera temporada de "La casa de papel" gracias a su gran acogida a nivel mundial. La serie española se ha convertido en la producción en lengua no inglesa que ha sido más vista en todo el mundo.

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial de lo que será la nueva temporada de "La casa de papel"; sin embargo, la productora Esther Martínez aseguró que en esta tercera entrega “se generarán universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían".

Por otro lado, gracias a las publicaciones en redes sociales, se puede confirmar que en esta tercera temporada de "La casa de papel" estarán: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Itziar Ituño (Inspectora Raquel).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada