Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de papel": así reaccionó el elenco tras ganar el Emmy  [FOTOS]

Se trata de la primera serie española en ganar el Emmy Internacional, premio que reconoce a lo mejor de la televisión fuera de Estados Unidos

El lunes último Nueva York, Estados Unidos, fue el epicentro de felicidad para los creadores de "La casa de papel" de Netflix, serie que fue galardonada con el premio Emmy Internacional a Mejor drama. Esta noticia no pasó desapercibida por los actores.

Entre los miembros del elenco que se pronunciaron estuvo Álvaro Morte, quien da vida al calculador Profesor. Si bien no estuvo presente en la gala, envió un mensaje en Instagram para felicitar a los creadores de la historia.

"¡Madre mía! 'La casa de papel' se lleva el Emmy Internacional a Mejor serie de drama. Vaya un camino emocionante estamos recorriendo. Enhorabuenísima a todo el equipo de Vancouver Media, Atresmedia y Netflix", sostuvo.

Adicionalmente, Morte dijo sentir mucho aprecio por Sonia Martínez (directora de Ficción de Atresmedia), Álex Pina (creador de "La casa de papel") y Esther Martínez Lobato (coproductora de la serie); quienes sí estuvieron en la gala para recoger el galardón.

También se pronunció sobre la reciente victoria Jaime Lorente, intérprete del asaltante Denver en la serie, quien le dedicó una de sus Instagram Stories a la noticia.

"La casa de papel", creada por Atresmedia y distribuida a todo el mundo por Netflix, sigue la historia de criminales que ya no tienen nada que perder; los cuales deciden asaltar la Fábrica nacional de moneda y timbre de España, donde toman rehenes para hacer su propio dinero.

DATO

La tercera temporada de "La casa de papel" llegará a Netflix en 2019.

Berlín en La Casa de Papel Temporada 3

"La casa de papel" temporada 3: ¿Cómo volverá Berlín? Video: Netflix.


Tags Relacionados:

Emmy

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada