Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de papel": un repaso de las escenas más impactantes de las temporadas 1 y 2

Por el estreno de la tercera temporada de "La casa de papel", recordamos algunos de los mejores momentos de la historia original

La tercera temporada de "La Casa de Papel", largamente esperada por millones de seguidores alrededor del mundo, finalmente se estrenó este viernes.

Pero si aún no la has visto, te recordamos algunas de las principales escenas de la primera y de la segunda temporada:

"La casa de papel" 3: ¿cómo regresa finalmente Berlín a la serie de Netflix?
"La casa de papel" 3: el caos toma el control | RESEÑA SIN SPOILERS

'El Profesor' y la inspectora Murillo:
La inspectora Raquel Murillo llega a un bar para realizar una llamada importante y se le apaga el celular. 'El Profesor', quien ya se encontraba en el lugar, le ofrece su celular originando un cara a cara jamás pensado por la inspectora. El 'bien' comienza así a ser seducido por el 'mal'.

La identidad Río, revelada:
Río acompaña a Alison a enviar un mensaje para sus familiares y Tokio irrumpe en escena. En ese momento, Alison aprovecha para hacer una videollamada que termina registrando el rostro de Río. Este es el hilo de la madeja que conduce a las autoridades a identificar a los atracadores. 

Arturo Román queda en evidencia:​
Arturo Román tiene la posibilidad de hablar con su esposa Laura antes de ser intervenido. Pero comete un grave error, confunde el nombre de su mujer: “Me pregunto qué demonios viste en mí, Mónica”. Poco después, su affaire con Mónica también entrará en crisis.

Raquel deja huir a 'El Profesor':
'El Profesor', transformado en un mendigo, se camufla entre los policías y tras ser interrogado lo dejan huir. Todo sucedió cuando Raquel se encontraba distraída escuchando un mensaje de la radio. Fue una oportunidad de oro para atrapar al cerebro de la operación.

Denver y un sensual baile para Mónica:​
La cámara acorazada se convirtió en el nidito de amor de Mónica y Denver. Tras hablar de sus sentimientos y vida, el atracador decide sorprender a la rehén con un divertido baile que hizo estallar las carcajadas de Mónica. No hay necesidad de más palabras.

La gran batalla entre policías y ladrones:
Un grupo de rehenes escapó tras provocar una explosión, la misma que le permitió a la policía atacar cara a cara a los atracadores, que se defienden con armas de alto voltaje.

'El Profesor' cometer otro crimen:​
Tras meditarlo, El Profesor tomó una de las decisiones más difíciles de su vida: matar a la madre de Raquel. Quiso envenenarla, pero termina arrepintiéndose. Recordemos que siempre quiso tener al 'público de su lado'.

Tokio, expulsada por Berlín
Berlín expulsó a Tokio con la Policía, la ató a una camilla y la echó de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El grupo se quiebra con esta radical decisión.

Nairobi y "el matriarcado":
Nairobi logró derribar a Berlín y tomó el mando del mayor atraco de la historia.

Berlín se gana a la opinión pública:​
El reportaje dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre logra ser todo un éxito. Berlín llega a todos los espectadores con una magistral clase de cinismo. “Soy un ladrón, pero tengo todo el derecho del mundo a no ser difamado”.

'El Profesor' y su amor por Raquel:
Raquel al fin se da cuenta que sus sospechas son ciertas. Y con el corazón roto asume que Sergio Marquina es 'El Profesor'. Tras esto, el líder del plan le dice: “Raquel, me he enamorado de ti”.

La muerte de Moscú:​
Moscú no aguanta más. Denver acude a verle en su último aliento para confesarle que no le odia, que ha perdonado el pasado con su madre: “Hiciste lo que tenías que hacer con mamá”. El atracador se despide de la banda revelando su verdadera identidad y antes de irse para siempre, su hijo le dedica unas bonitas palabras: “No dejaré de quererte”.

Berlín al final del túnel:
Berlín se queda en el túnel atacando a los policías para que sus compañeros huyan. Pese a que 'El Profesor' le suplicaba que regrese al hangar, este decidió coger a Ariadna y con una ametralladora en mano continuar con el ataque.

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ