MDN
La casa de papel
Redacción EC

Los nuevos y esperados capítulos de la famosa serie "La casa de papel" están cada vez más cerca. El lunes tres de junio se revelaron nuevas fotos oficiales y el tráiler de la ficción creada por Álex Pina.

Tal como se aprecia en las imágenes, la banda liderada por 'El profesor' (Álvaro Morte) se reúne una vez más, pero en esta ocasión para salvar a uno de sus integrantes de la policía. La nueva temporada de "La casa de papel" llegará en julio a Netflix.

'El profesor', la inspectora Murillo, Tokio, Nairobi, Helsinky y Denver regresaran acompañados de nuevos integrantes que formarán parte del equipo de los "atracadores" para intentarán salvar a Río, quien se encuentra prisionero por la policía. El joven está siendo torturado por los agentes de la policía.

Las fotos exclusivas, liberadas por Netflix, muestran que las locaciones en las que fueron grabadas las escenas fueron Tailandia, España e Italia, por nombrar algunos.

Mira aquí el tráiler de la nueva temporada de "La casa de papel":

Tráiler de "La casa de papel"

La serie fue creada por el español Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar. Esta ficción cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric. Estos intérpretes forman parte de la banda liderada por 'El profesor'.

FECHA DE ESTRENO

Según se reveló en el video compartido por Netflix, la nueva temporada, y quizás última temporada, de "La casa de papel" llegará al servicio de streaming el 19 de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC